Como curar la infección por levaduras masculina


Curar la infección por levaduras masculina y obtener alivio:
La infección por levaduras puede ser un problema común en las mujeres, pero la infección por levaduras masculina, es una condición que se repite cada vez mas.


Aunque los síntomas de irritación y dolor, pueden no ser detectados en los hombres.

Sólo cuando la mujer habla sobre sus propios problemas, el hombre se da cuenta que puede ser una víctima también. De hecho, el sexo con una pareja infectada, es una forma común para la propagación de la infección. Hay varias otras causas también.

Pero para curar la infección por levaduras masculina, se deben abordar todas estas cuestiones.


El uso indiscriminado de antibióticos es otro factor que contribuye detrás de las infecciones masculinas de la levadura, al igual que el consumo excesivo de bebidas alcohólicas.


A pesar de que el exceso de antibioticos destruye las bacterias beneficiosas en el cuerpo que ayudan a prevenir la propagación de la levadura, el alcohol disminuye la inmunidad del cuerpo y proporciona el entorno ideal para el hongo se propague. Los productos de trigo y  maíz también pueden ser responsables.

El consumo excesivo de alcohol o un sistema inmune debilitado, produce un ambiente propicio para el crecimiento de hongos en el cuerpo.

Los productos de trigo, productos de maíz y mucho maní, también puede ser el culpable.
Mientras que las mujeres pueden recurrir a una gran variedad de tratamientos para Cándida Albicans, ya que estas infecciones se conocen, las opciones para el tratamiento de infecciones en los hombres son más limitadas.

Este artículo trata de explorar algunas posibles formas en que un hombre puede obtener alivio de esta condición duradero y problemático. Uno puede determinar fácilmente si está infectado con una prueba simple hecha en casa. Debe realizar este examen si los síntomas mencionados a continuación, emergen: 

Tan pronto como usted se despierta por la mañana, se debe escupir en un vaso de agua y observar al cabo de 15 minutos.

Si su saliva se hunde hasta el fondo del vaso o muestra "patas" que se extienden desde la superficie del agua hacia abajo en el fondo de la copa, es probable que esté infectado.


Sin embargo, para curar la infección por levaduras masculina, no hay mejor opción que los tratamientos holísticos caseros.


No hay nada que temer. Existen diversas metodologías de tratamiento disponibles. Entre los convencionales, se encuentran los mismos productos que se utilizan para curar las infecciones vaginales por hongos, incluso los marcados para uso vaginal.

Los medicamentos de venta libre, como "Monistat" se comercializan a las mujeres porque las infecciones genitales por hongos afectan a las mujeres más que los hombres debido al ambiente húmedo que el cuerpo de la mujer proporciona. Otras drogas populares son "Micatin, Lamisil y Lotrimin".

El vinagre es siempre útil.

El vinagre de sidra de manzana, además de ayudar en la pérdida de peso, tiene muchos beneficios para la salud también. Se puede utilizar tanto en el interior y el exterior del cuerpo.

Sin embargo, ya que es muy fuerte, no se recomienda para la aplicación directa sobre la piel, porque seguramente matara a la levadura, pero va a quemar con intensidad la piel.

Diluir una cucharada en un vaso pequeño de agua y beberlo cada día ofrecerá muchos beneficios curativos y también aplicar en la zona. Más que una cucharada puede ser malo para su esófago, así que mantenga un consumo moderado.

como curar la infeccion por levaduras
La manzanilla también es un alivio importante.

Colocar manzanilla comprada en herboristeria y preparar, colocar en una gasa la preparación con manzanilla y aplicar. También puede aplicar zaquitos de te de manzanilla en la zona.

El aceite de bebé es de gran ayuda también. Aplique aceite para bebé con vitamina E para las partes del cuerpo afectadas, dos veces al día para aliviar la comezón externa. Este remedio es para uso externo solamente.

Por lo tanto, con la combinación adecuada de la medicina convencional y remedios tradicionales, se puede llegar rápida y permanente a curar la infección por levaduras masculina.






No hay comentarios:

Publicar un comentario