Hongos en el pene, remedios caseros



Hongos en el pene, remedios caseros que funcionan


Para los hombres, que están padeciendo una infección por hongos en el pene, es bastante extraño. Después de todo, ¿con qué frecuencia se ven anuncios de la infección por hongos en el pene en la TV?
No muy a menudo.

Entonces, ¿Cómo se supone que encontraremos una cura para la infección por hongos en el pene?

En este articulo vamos hablar de como curar una infección por hongos en el pene y aliviar la condición rápidamente. Considérese afortunado. Cada cura a continuación es muy eficaz.

Antes de aprender la cura para la infección por hongos en el pene, vamos a tomar un momento para hablar de cómo comienza este problema.

Aunque hay muchas maneras de que un hombre puede contraer una infección por hongos en el pene, hay un escenario que es más común.


La levadura bacteriana vive en el exterior del pene de un hombre y cuando las condiciones higiénicas o un cambio de dieta se produce, la cantidad de levadura puede quedar fuera de balance.

Este cambio en el equilibrio, lo que los médicos llaman homeostasis,  se llama un crecimiento excesivo de Cándida. Cándida es la bacteria que causa la infección por hongos.

La razón principal detrás de su infección por hongos en el pene, es el crecimiento excesivo del hongo en el cuerpo conocido como "Cándida Albicans". 

Este tipo de hongo se encuentra en la garganta, la boca, las partes genitales y el intestino desde nuestro nacimiento. Se mantiene bajo control con la ayuda de las bacterias sanas naturales presentes en el interior de nuestro cuerpo.

Pero debido a los cambios poco saludables en nuestra dieta y estilo de vida, las bacterias saludables se pueden reducir al mínimo.

Esto crea un desequilibrio entre las bacterias saludables y no saludables en nuestro cuerpo. Y Cándida hongo comienza a crecer demasiado.Este crecimiento anormal de los hongos alcanza hasta el pene.

La infección también puede ser transferida de una mujer infectada a un hombre durante una relación sexual.

Durante el acto sexual, las temperaturas aumentan, creando un lugar ideal para que la infección por hongos prospere. El hombre puede contraer la infección por hongos en la vagina y se muestra con síntomas de infección comunes.

A veces, en este escenario, la bacteria se mueve hacia arriba a través de la uretra (durante el coito). La infección puede establecerse en una fecha mucho mas adelante.

Esto es seguido días después por los síntomas que puede estar experimentando ahora. Los síntomas pueden variar. A menudo van a mostrarse como flujo de color blanco, piel del pene agrietada seca, rugosidad, etc los síntomas pueden seguir.

La única manera de curar este tipo de infección, es reducir el crecimiento excesivo del hongo Cándida en su cuerpo.

Por lo general, si un hombre toma medicamentos de venta libre como una cura para una infección por hongos en el pene, sólo los síntomas se alivian, mientras que la infección permanece latente una vez más.


Cada remedio natural para una infección por hongos en el pene escrito debajo, puede resolver este problema:


Método para curar la infección por hongos en el pene

Primera medida: Cambiar su dieta, incluir más verduras y frutas en su dieta diaria.
Beba por lo menos 10-12 vasos de agua al día.
Evite los alimentos que contienen edulcorantes de gran cantidad y el azúcar.No consuma alimentos procesados, pueden aumentar el azúcar en la sangre.

La levadura se alimenta de este azúcar y comienzan a crecer rápidamente. Así que evitar alimentos como pizza, hamburguesas, helados y otros alimentos chatarra.

Utilizar el aceite de árbol de té para remojar la zona

Evite jabones perfumados, utilizar únicamente jabón blanco neutro para la higiene. Use ropa y toallas hechas de algodón 100%. La ropa de lana, poliéster y otros materiales hechos por el hombre puede aumentar en su piel el rascado y puede empeorar su infección.

Duerma sin ropa interior para que la infección por hongos se ventile. Si esta consumiendo antibióticos, deje de consumirlos tan pronto como sea posible

El uso del ajo y yogur:

infeccion-por-hongos-en-el-peneEl yogur contiene bacterias saludables y luchan contra los hongos. Sumerja un algodón en yogur durante algún tiempo, y luego aplicarlo en el área infectada. No lavar y dejarlo aplicado unas pocas horas.

Si usted hace esto durante una semana o dos con regularidad, entonces definitivamente podrá ver que la infección va a desaparecer poco a poco.

El ajo es también un tratamiento anti-hongos natural  para su infección. Comer ajo por lo menos dos veces por día y aplicarlo sobre zona afectada en forma de pasta.

Esto destruirá las bacterias dañinas del hongo rápidamente. También reducirá el picor y la irritación de la piel

Este es sólo uno de los muchos tratamientos naturales eficaces que usted puede intentar en su casa. La mejor parte es que puede reducir la infección de la raíz y le proporcionará un alivio permanente.

Recuerde que si se aplica una cura natural para la infección por hongos en el pene, tendrá que ser lo más exhaustivo con las soluciones anteriores como sea posible.



31 comentarios:

  1. Hola , gracias por tan buena informacion , creanme q estaba padeciendo de hongos en el pene y gracias a estos remedios me cure ,,, saludos ,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,disculpa dime de cual yogurt usaste te agradecería tu respuesta a mi correo �� tombraiderjc38@gmail.com y gracias por tomarte la molestia de contestar

      Eliminar
    2. Hola buenas, me puede decir a mi tambien que tipo de yogur es?

      Eliminar
    3. mi correo es el siguiente: bhulls1995@gmail.com

      Eliminar
    4. me podrias decir que yogurt usaste mi correo es julio_1380@hotmail.com

      Eliminar
  2. Hola disculpen,me salió una infeccion o no se que sea en la parte del glande,al parecer son pápulas perladas, no se como se quitan
    Y a un lado ya en el pene me salieron un tipo como granitos muy pequeños y muchos como amarillos,quisiera saber que es :) y como se quitan
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso ya es una ets y no es por hongos haste revisar mientras mas antes te hagas tratar eso va a ser mejor para ti y para tu coso

      Eliminar
    2. Pueden las glándulas Tyson se ven como puntitos en todo el borde del glande y son naturales de todos modos ve con ti urólogo para mas información

      Eliminar
    3. Holaa amigo pues ami me salieron unas pequeñitas verrugas en el pene y creo que es vph empeze con un tratamiento bastante efectivo... Ataque el virus interna y externamente y en una semana desaparecieron esas verrugas pequeñas... El ajo es un potente antiviral... Consume mucho ajo saludos y un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. ANONIMO 2 1 6 15 20 05
    ASE PAL DE ANOS TENGO HONGO EN EL PENE PE PONGO CREMAS SEBA UNTIENPO Y BUELBE YSALELLEBO 7 DIAS COMIENDO AJOS Y NO EBISTO MEJORIAS K ME RECOMINDAN USTEDES




    ANONIMO 216 15 20O1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo pronto, ir a la escuela y aprender a escribir como la gente para que todos entendamos.

      Eliminar
    2. no solo es comer ajo, es ahcer una pasta con el ajo y ponerla sobre la parte afectada , tan bien puede tomar mucho jogourt natural eso ayuda a la acelerarla eliminacion de los hongos.

      Eliminar
    3. sos ........puntos rojo solo lo quita esta formula ***@*** Tlf 0426 495 55 00 la formula vale 5.000.bs venezuela hay personas que tenian mas de una año y hasta 5 años, con esta infeccion al comprar la formula , eliminaron para siempre este homgo manda un mensaje al correo o al tlf para que te envien los pasos a seguir para que te envien la formula .100 x ciento garantizado te hacen el envio a cualquier lado o país , la formula fue descubierta por un viologo que le paso lo mismo que a ustedes y ami.hase mas de 5 años atras.
      correo pedro guion en el medio ***@***

      Eliminar
    4. sos ........puntos rojo solo lo quita esta formula ***@*** Tlf 0426 495 55 00 la formula vale 5.000.bs venezuela hay personas que tenian mas de una año y hasta 5 años, con esta infeccion al comprar la formula , eliminaron para siempre este homgo manda un mensaje al correo o al tlf para que te envien los pasos a seguir para que te envien la formula .100 x ciento garantizado te hacen el envio a cualquier lado o país , la formula fue descubierta por un viologo que le paso lo mismo que a ustedes y ami.hase mas de 5 años atras.
      correo pedro guion en el medio ***@***

      Eliminar
  4. Que estudies ortografía...

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaa deveras ke si primero la ortografía y después las infecciones pero como paso al revez pues come ajo 2 veces al dia y haz curaciones con algodón remojado en yogurt allí en la parte afectada untalo por unas horas y veras cambios en la primer semana máximo la segunda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se dan cuenta que la educación no es para todos igual... Dependiendo de muchos factores.. Mejor ser analfabeto que ser un imbesil de la ortografía, que no es mas que uno de los tantos medios de comunicación...

      Eliminar
  6. Saludos; gracias por la información. Tengo hongos en la base del pene, y los medicamentos no me han ayudado, por eso decidí el tratamiento natural recomendado, hoy me aplique pasta de ajo, y tuve un ardor tremendo por unos 2 o 3 minutos, luego pasó, me deje la pasta un par de horas, luego me lave con agua y jabón neutro; ahora consulto, es normal el ardor?, cuanto es el tiempo que debo dejarme la pasta de ajo? puedo combinarlo con las aplicaciones de yogurt natural?
    Agradeceré sus respuestas.

    ResponderEliminar
  7. Tengo hongos en la piel parte baja. De los testículos se puede. Tratar. Igual. Ahi

    ResponderEliminar
  8. Hola, quiesiera saber si lo que tengo son hongos o no, tuve relaciones sexuales hace 1-2 meses y hace 2 dias me empieza a picar el pene y me he bajado el pellejo y he visto como pus y manchas blancas, me estoy echando agua y las manchas blancas se van pero me sigue picando aunque ya poco, es un hongo? debo de seguir esos pasos? Contestad rapido por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si son hongos

      Eliminar
    2. Cuando hay presencia de pus puede ser una its(infección de transmisión sexual)lo mas recomendable es ir con tu urólogo para que evalúe tu condición

      Eliminar
  9. Oye disculpa me salieron como granitos blancos debajo del prepusio devo seguir esos tratamientos ???

    ResponderEliminar
  10. Hola amigo saludos olle qiero k me alludes nose k hongo sea per el pene tenjo resekedad y abeses cm k mi piel del pene sepone sensible y cm k serasga y se corta y duele alludame k es lo k tenjo yk tenjo k acer espero thu res pusta lomas antes posible

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno son muy frecuentes en mi
    realmente me higienizo muy bien y de ser posible me ducho dos veces al dia. puedo estar fallando en los dulces... Gracias x la info

    ResponderEliminar
  12. veo que todos están asustados tranqui deben empezar a comer una buena alimentación ok el yogurt ayuda y el ajo y no comer tanto dulce pero prueben pintar la zona con tinta china ojo color negro por su grado de concentración de oxido ferroso seca cura y quema todo hongo ok manos a la obra good bay

    ResponderEliminar
  13. Hola quien me puede ayudar me salieron granitos muy chiquitos en el pene y se puso rojo y pica por favor diganme dejo mi wasap para q me dijan q puedo hacer 3874847204

    ResponderEliminar