Hongos en el pene, remedios caseros



Hongos en el pene, remedios caseros que dan resultado


Para los hombres, que están padeciendo una infección por hongos en el pene, es bastante extraño.

Después de todo, ¿con qué frecuencia se ven anuncios de la infección por hongos en el pene en la TV?
No muy a menudo.

Entonces, ¿Cómo se supone que encontraremos una cura para la infección por hongos en el pene?

En este articulo vamos hablar de como curar una infección por hongos en el pene y aliviar la condición rápidamente. Considérese afortunado. Cada cura a continuación es muy eficaz.

Antes de aprender la cura para la infección por hongos en el pene, vamos a tomar un momento para hablar de cómo comienza este problema.

Aunque hay muchas maneras de que un hombre puede contraer una infección por hongos en el pene, hay un escenario que es más común.


La levadura bacteriana vive en el exterior del pene de un hombre y cuando las condiciones higiénicas o un cambio de dieta se produce, la cantidad de levadura puede quedar fuera de balance.

Este cambio en el equilibrio, lo que los médicos llaman homeostasis,  se llama un crecimiento excesivo de Cándida. Cándida es la bacteria que causa la infección por hongos.

La razón principal detrás de su infección por hongos en el pene, es el crecimiento excesivo del hongo en el cuerpo conocido como "Cándida Albicans". 

Este tipo de hongo se encuentra en la garganta, la boca, las partes genitales y el intestino desde nuestro nacimiento. Se mantiene bajo control con la ayuda de las bacterias sanas naturales presentes en el interior de nuestro cuerpo.

Pero debido a los cambios poco saludables en nuestra dieta y estilo de vida, las bacterias saludables se pueden reducir al mínimo.

Esto crea un desequilibrio entre las bacterias saludables y no saludables en nuestro cuerpo. Y Cándida hongo comienza a crecer demasiado.Este crecimiento anormal de los hongos alcanza hasta el pene.

La infección también puede ser transferida de una mujer infectada a un hombre durante una relación sexual.

Durante el acto sexual, las temperaturas aumentan, creando un lugar ideal para que la infección por hongos prospere. El hombre puede contraer la infección por hongos en la vagina y se muestra con síntomas de infección comunes.

A veces, en este escenario, la bacteria se mueve hacia arriba a través de la uretra (durante el coito). La infección puede establecerse en una fecha mucho mas adelante.

Esto es seguido días después por los síntomas que puede estar experimentando ahora. Los síntomas pueden variar. A menudo van a mostrarse como flujo de color blanco, piel del pene agrietada seca, rugosidad, etc los síntomas pueden seguir.

La única manera de curar este tipo de infección, es reducir el crecimiento excesivo del hongo Cándida en su cuerpo.

Por lo general, si un hombre toma medicamentos de venta libre como una cura para una infección por hongos en el pene, sólo los síntomas se alivian, mientras que la infección permanece latente una vez más.


Cada remedio natural para una infección por hongos en el pene escrito debajo, puede resolver este problema:


Método para curar la infección por hongos en el pene

Primera medida: Cambiar su dieta, incluir más verduras y frutas en su dieta diaria.
Beba por lo menos 10-12 vasos de agua al día.
Evite los alimentos que contienen edulcorantes de gran cantidad y el azúcar.No consuma alimentos procesados, pueden aumentar el azúcar en la sangre.

La levadura se alimenta de este azúcar y comienzan a crecer rápidamente. Así que evitar alimentos como pizza, hamburguesas, helados y otros alimentos chatarra.

Utilizar el aceite de árbol de té para remojar la zona

Evite jabones perfumados, utilizar únicamente jabón blanco neutro para la higiene. Use ropa y toallas hechas de algodón 100%. La ropa de lana, poliéster y otros materiales hechos por el hombre puede aumentar en su piel el rascado y puede empeorar su infección.

Duerma sin ropa interior para que la infección por hongos se ventile. Si esta consumiendo antibióticos, deje de consumirlos tan pronto como sea posible

El uso del ajo y yogur:

infeccion-por-hongos-en-el-peneEl yogur contiene bacterias saludables y luchan contra los hongos. Sumerja un algodón en yogur durante algún tiempo, y luego aplicarlo en el área infectada. No lavar y dejarlo aplicado unas pocas horas.

Si usted hace esto durante una semana o dos con regularidad, entonces definitivamente podrá ver que la infección va a desaparecer poco a poco.

El ajo es también un tratamiento anti-hongos natural  para su infección. Comer ajo por lo menos dos veces por día y aplicarlo sobre zona afectada en forma de pasta.

Esto destruirá las bacterias dañinas del hongo rápidamente. También reducirá el picor y la irritación de la piel

Este es sólo uno de los muchos tratamientos naturales eficaces que usted puede intentar en su casa. La mejor parte es que puede reducir la infección de la raíz y le proporcionará un alivio permanente.

Recuerde que si se aplica una cura natural para la infección por hongos en el pene, tendrá que ser lo más exhaustivo con las soluciones anteriores como sea posible.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada