Pene rojo



Pene rojo, Causas, síntomas y tratamiento


Los síntomas del pene rojo, incluyen enrojecimiento, picazón o dolor, pueden variar de leves a severos, y estos síntomas pueden ser fáciles o difícil de tratar.

Algunas de las causas más comunes de un pene rojo son las siguientes:

Pene rojo por masturbación o sexo agresivo:


En la mayoría de los casos, un "pene rojo" es simplemente el resultado de la actividad sexual prolongada o agresiva, lo que puede causar que un pene con nutrientes insuficientes tenga sequedad en la piel y se ponga rojo, sensible e incómodo, pero en general sana y volvera a su apariencia normal dentro de 12 a 24 horas.

Síntomas: 

La piel del pene es de color rojo y, posiblemente, irritada o sensible, y los síntomas aparecen inmediatamente después de la masturbación o el coito. No hay golpes, lesiones, manchas u otras indicaciones anormales.

Tratamiento: 

Use una crema nutritiva para pene  o ungüento para la piel del pene para mantener la piel que no se reseque.

Siga usando un producto específico para mantener la salud general del pene y eliminar futuros casos de "pene rojo" y otras afecciones del pene comunes que pueden resultar de la masturbación frecuente y sexo agresivo incluyendo, daño a las venas del pene, pérdida de la sensibilidad del pene, curvado o doblado del pene, y mucho más.

Pene rojo por Balanitis:


Se trata de una inflamación del pene, lo que puede ser el resultado de falta de higiene y no lavarse bajo el prepucio.Esta condición puede ser causada por candidiasis (hongos), psoriasis, o incluso el uso de un jabón al que usted es alérgico.

Síntomas: 

Color rojo brillante, con brillos, un sarpullido, piel seca o escamosa en el pene.

Tratamiento: 

Lave su pene a fondo y utilizar un tratamiento antifúngico para Candidiasis. Cambiar el jabón y si los síntomas persisten consulte a su profesional de la salud.

Pene rojo por Cáncer:

Esta condición es extremadamente rara, puede presentarse como masas de color rojo o azul-marrón o tumores en el pene.

Síntomas: 

Habrá grumos y crecimientos en el eje y el prepucio, así como cambios en el color de la piel.

Tratamiento: 

Consulte a su médico porque el tratamiento varía, dependiendo del tamaño y el estado del cáncer. Tratamientos Láser, radiación, tratamientos químicos  son los más comunes.

Pene rojo por Eczema:

También conocido como dermatitis, esta condición es causada generalmente por la piel que tiene una reacción a un irritante.

Los síntomas:

Incluyen comezón, manchas rojas en la piel del pene, un pene rojo con manchas y piel escamosa.

pene-rojoTratamiento: 

Consulte a su médico que le recete un esteroide en crema para reducir y prevenir que la irritación se repita.

Como una alternativa a un esteroide en crema, primero intente con una crema nutritiva para el pene. Los esteroides no son bien tolerados o deseados por algunos hombres.

Pene rojo por tiña inguinal:

 Esta es una condición de hongos que crece en áreas cálidas y húmedas.

Síntomas: 

Una erupción roja puede ser elevada, de forma circular, y con comezón.

Tratamiento: 

Comprar una crema antimicótica, aerosol o polvo para Tiña crural 'y se aplica como se indica. Además, asegúrese de que usted cambie su ropa interior con frecuencia y use una toalla limpia y fresca para reducir la propagación de la infección.

Pene rojo por alergia al Látex:

Si utiliza preservativos en sus relaciones sexuales, puede ser aconsejable comprobar si su pene es alérgico al látex.

Síntomas: 

Estos incluyen un sarpullido rojo, con comezón, y, en casos graves, el paciente puede experimentar dificultades para respirar o fiebre del heno o síntomas similares y tienen una reacción anafiláctica.

Tratamiento:

Use condones libres de látex y consulte a su profesional de la salud que podria recetar antihistamínicos o esteroides para prevenir una reacción severa en el futuro.

Pene rojo por enfermedades de transmisión sexual:

 Muchas enfermedades de transmisión sexual pueden causar variaciones de un pene rojo, incluyendo clamidia, herpes genital, gonorrea, verrugas genitales, la sífilis, el VIH y el SIDA.

Síntomas: 

Estos incluyen un pene rojo que pica y tiene pequeños bultos o cambios de color, o puede haber descamación de la piel y úlceras que aparecen a menudo un día o incluso días después de tener relaciones sexuales.

Tratamiento: 

Consulte a su médico porque el tratamiento varía, dependiendo del tipo de enfermedad de transmisión sexual.

Además, tenga en cuenta que, si se deja sin tratamiento, algunas ETS puede tener consecuencias graves para la salud y puede infectar a otros.

Lo expuesto en este articulo solo sirve de guía. Los motivos del pene rojo son varios como pudo observar y es necesario acudir a su urologo para el diagnostico acertado.



4 comentarios:

  1. es muy bueno lo que recomiendan aqui deberian hacerlo mas explicito

    ResponderEliminar
  2. Hola mi esposo tiene la punta del pene rojo con salpullidos y leduele un pokito al orinar que antibiotico es bueno para el y si es contajioso




    ResponderEliminar
  3. Hola doctor mepuede ayudar tengo rojo como salpullido la punta del pene y meduele un pokito.ase como tres meses que. Lotengo y tanvien tengo esposa si sepuede eya contajiar por favor digame de una medicina gracias espero su respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, su esposa se puede contagiar si el problema es una enfermedad de transmisión sexual. Usted debe asistir a un urologo para obtener una información detallada de su condición y el urologo debe recetarle la medicación. Es importante por su salud y la de su señora que visite a un profesional.

      Eliminar