Piel del pene seca


La piel del pene seca, causas y síntomas 



La piel del pene seca, es un problema muy común, ya que un rápido vistazo a cualquier foro de la salud de los hombres asi lo demuestra.
La piel seca o descamación en el pene es incómodo y poco atractivo.

También puede conducir a problemas más graves y, en algunos casos, se requiere atención médica para tratarla.

La siguiente información sobre la piel del pene seca, puede ayudar a los hombres a mejorar el aspecto y la sensación del pene con todos los productos naturales de cuidado de la piel que contienen específicas vitaminas y minerales para la piel del pene.

Para las condiciones crónicas de la piel o empeoramiento del pene, un especialista en la salud masculina debera ser consultado.

Piel del pene seca: Síntomas


La sequedad de la piel del pene es fácilmente detectable y puede incluir los siguientes síntomas:

* Descamación de la piel;
* Picazón o ardor, especialmente durante la masturbación o el sexo;
* Enrojecimiento y dolor;
* Un aspecto seco, marchito;

* Pequeñas laceraciones o cortes que continuamente vuelven a abrir;
* mal olor causado por la presencia de bacterias que penetran en la piel seca;
* Aumento del riesgo de infección;

* Disminución de la sensibilidad del pene;
* Una capa callosa tipo de piel.

Piel del pene seca: Causas

Una amplia gama de cuestiones  pueden causar la piel del pene seca. Algunas de las más comunes se enumeran a continuación:

* Dermatitis de contacto: 
Algunas categorías de detergentes, así como de plantas como la hiedra venenosa o roble venenoso, pueden irritar la piel, causando secado, descamación, picazón e irritación;

* La tiña inguinal :
Esta condición desagradable es causada por el mismo hongo que es responsable del pie de atleta y tiña.
Estos pueden causar sequedad y picazón extrema en el área genital.

* Psoriasis : 
Esta condición de la piel, que puede afectar todo el cuerpo, causa sequedad, picazón, es antiestético y descamación de la piel.

* El Sol:
Sí, es posible obtener una quemadura de sol allí. No toda la ropa protege contra los dañinos rayos UV, y un día en la playa puede conducir a quemaduras de sol en el pene. El clima frío y seco, o exposicion al viento, tambien podrian causar la piel del pene seca.

* Reacciones alérgicas : 
Alergias a sustancias como el látex puede causar el secado,  irritación e inflamación.

* Sensibilidad a la pareja:
El contacto con los fluidos corporales de una pareja cuyo cuerpo pH es sustancialmente diferente, puede causar sequedad, descamación e inflamación de la piel del pene.

* Cáncer: 
parches secos que se repiten o no se curan, o constantemente forman laceraciones, podría ser una indicación de cáncer de piel y debe ser tratado por un médico.

Piel del pene seca: Cómo suavizar y calmar 


piel del pene seca
La respuesta a la piel seca del pene, es hidratar sobre una base regular. Cremas hidratantes que contienen manteca de karité y vitamina E para penetrar en las capas internas de la piel y crear una barrera de humedad natural dan una protección contra la sequedad del pene.

Fórmulas hidratantes que contienen específicas de vitaminas, minerales y otros nutrientes que tienen múltiples beneficios:

* Alivia y calma la piel seca;
* Protegen contra el secado adicional y descamación;
* Crean una apariencia suave y juvenil;
* Restauran la elasticidad natural de la piel;

* Combatir el olor que causan las bacterias;
* Mantienen la integridad de la piel y protegen contra infecciones bacterianas y fúngicas;
* Potencian la capacidad de curación del cuerpo naturalmente;
* Promueven la sensibilidad de la piel del pene.

¿Dónde encontrar cremas hidratantes diseñadas sólo para hombres?

Las cremas humectantes regulares,  se encuentran en la mayoría de las farmacias pero generalmente no contienen todos los ingredientes necesarios para una piel sana del pene.

También pueden contener fragancias y otros aditivos químicos que en realidad aumentan la sequedad y descamación de la piel.

En su lugar debe utilizar una fórmula especializada para la salud del pene con específicas vitaminas y minerales para mejorar el tono y la textura de la piel del pene sin promover una mayor irritación, tambien debe pedirla en su farmacia.

Un autoexamen regular de la piel del pene se recomienda para los hombres de todas las edades. 

Los parches de piel seca que no se curan con el tratamiento o que se sensibilizan y desarrollan grietas o fisuras, deben ser vistos por un médico o dermatólogo, una biopsia de piel puede ser necesaria para descartar el cáncer.En la mayoria de los casos, la piel del pene seca, es tratable.


58 comentarios:

  1. tengo 62 años y soy chofer . cada 2 o 3 años en el pene me sale un hongo . todo comienza con una picason muy pero muy intensa , al dia siguiente amanece como hinchado y como si estuviera llena de liquido , como ampollas. al dia siguente se hincha mas y luego se abren las ampollas y se forman heridas . todo esto es al rededor del prepucio.
    cada año o cada 2 años me pasa esto . pero hoy por hoy se ha puesto mas feo que otras veces y me han salido laceraciones en plena cabeza del pene , lo que nunca me habia pasado y con dolor y la bolsa de liquido que se me forma en la parte posterior del meato urinario es mas grande que otras veces y y a tengo 8 dias y no cede con nada . cremas , antibioticos , remedios caseros . por favor ayudarme . anonimo. contestar a mi correo . elhacpe@yahoo.es gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Proba con MICOMAZOL en pasta (clotrimazol) lo aplicas y que quede la cabeza del glande al aire dejas que se seque, e higenisate bien con jabon neutro y tene siempre seco esa parte, luego aplicas la pasta

      Eliminar
    2. señor usted tiene herpes casi 99% seguro esta describiendo todos los sintomas y es la unica enfermedad e transmision sexual que nunca se cura y repite con las bolitas llenas de liquido y picason pueden ir acompañados de neuralgia es decir dolores intensos, fiebre y tambien malestar general podria confundirlo con una gripa, el tratamiente es con aciclovir, o valaciclovir, vaya a unmedico cuando tenga la lesion activa preferiblemente dermatologo, urologo, o sexologo, o tomele una foto y se la muestra despues, para que lo diagnostiquen adecuadamente y lo mediquen el herpes jamas se cura solo se controla, es un virus, no un hongo busque ayuda profesional y evite tener relaciones incluso con condon cuando tenga lesiones activas para evitar contagios

      Eliminar
  2. Buenas tardes. Hace un mes leí detenidamente sus experiencias y recomendaciones. El quien escribe es una persona que fue afectada por los hongos al pene. En primer lugar dejé de comer todo alimento que contenga levadura, tal como pan, pizza, etc. Segundo, en ayunas tomé dos cucharaditas de vinagre de manzana con medio vaso de agua tibia. También se pude hacer dos veces mas durante el día, pero con el estomago reposado. Tercero, hice algo pro mi propia cuenta. Bañaba mi pene con mi propio orina y lo dejaba por cinco minutos, luego lo lavaba con jabon dermatologico y le aplicaba una copita de vinagre de manzana en mi pene nuevamente ( este componente contiene acido, de hecho surte efecto ) , pasando unos cinco minutos mas, con algodón lo secaba y le ponía la crema "canestén". Les digo q en un diez días tuve buenos resultados. Ahora mi pene esta casi sano, pero me voy asegurar por hacer el mismo tratamiento por un mes. He dejado de comer pan, pero hay otros elementos q suplen con mejor alimentación nuestros desayunos. Jugos, avenas, etc.

    ResponderEliminar
  3. hola eh pues me salió en el pene en el tronco como morado y en la cabeza como algo rojo fui con el doctor y me dio unas pastillas y una crema pero no veo que halla mejorado solo un poco pero no totalmente.
    Quisiera saber como podría quitarme esto.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,me pasa lo mismo q a ti, dime ya te curaste? Y si es asi, como?

      Eliminar
    2. CHICOS BENDITO SEA YA EXISTE EL FACTOR DE TRANSFERENCIA BUSQUENLO EN INTERNET!

      Eliminar
  4. Me molesta el pene y me arde y siento como calor y es mucho a raiz que meo despues vienes las cosas y asi llevo como 15 dias que podra ser decirme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tenes otro sintoma como ardor en el ano, puede ser Gonorrea, lo ideal es siempre consultar con un medico porque puede ser mas grave de lo que parece.

      Eliminar
  5. tengo en la base del pene muy seco y seme hicieron 2 pequeñas heridas!

    ResponderEliminar
  6. yo tengo lleno de piel muerta osea no es de sucio ni nada, tengo piel y heridas como si fueran granitos chiquitos blancos y si me los saco se ponen rojos por la piel que me estoy sacando y da un dolor terrible, lo único que me calma es ponerme dr.selbi es una pomada umectante por unos días no puedo tener relaciones sexuales o satisfacerme a mi mismo solo, pero igual se me va mejorando solo, yo creo que es por los jabones que usamos algunos con algún ácido en particular es el causante de esto. salu2

    ResponderEliminar
  7. Excelentes recomendaciones por lo gener se encuentran las causas y recomendaciones, pero me parece genial q brindas una solucion moderna, natural y facil de aplicar.

    ResponderEliminar
  8. sera posible que el exceso de sexo oral y la saliva especificamente pueda causar el debilitamiento de las capas de piel del prepusio y la posteriores laceraciones?

    ResponderEliminar
  9. A que correo. Puedo. Escribir especificamente mi. Esposo. Tiene diabetes i. Sufre de resequedad i. A la vez me intereso. El punto. De la alimentacion. .. Negritabella0230@gmail.com saludos

    ResponderEliminar
  10. Tengo piel seca y aveces gritas de lo mismo y en la punta de glande granitos blancos me eh exprimido alguno y sale realmente como grasa como si fuera un grano de la cara quieres saber a que se debe a veces tengo comezón

    ResponderEliminar
  11. Sois unos cerdos : Tratamiento especifico: Jabón y mucha agua a diario (Mañana y noche) y después de orinar.Uso del preservativo en cada relación sexual. Con una buena higiene y prevención no salen cosas raras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, aun teniendo una buena higiene, se puede tener una infeccion por hongos.Los factores tambien incluyen la toma de antibioticos indiscriminada, diabetes, un sistema inmune debil debido a alguna enfermedad reciente, la alimentacion deficiente (comida chatarra) etc.

      Eliminar
    2. ve al medico si es seco y no liquido puede ser desde una foliculitis, hasta una infeccion por hongos, pero no te autodiagnostiques busca un medico dermatologo o sexologo,

      Eliminar
    3. hombres abstenganse de andar de mujer en mujer, usen proteccion tengan higiene y respetense ustedes a su pareja y su cuerpo no!!!

      Eliminar
  12. hace algun tiempo me salio unos granitos en la cabeza del pene y con el pasar de los dias se me van enrojeciendo y me produce picason me pongo la crema cuadridem y me quita de inmediato, ahora tengo que ponerme la crema todos los dias y si no me pongo al poco tiempo vuelta me salen los granitos quisiera saber que es algun hongo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes utilizar tres cucharadas de vinagre en una taza de agua tibia, introduce tu miembro en la mezcla dos veces por dia.Debes tener en cuenta que las cremas solo trataran los sintomas.Para tratar la infeccion por hongos de raiz, debes cambiar tu alimentacion dejar de consumir alimentos azucarados, disminuir consumo de levadura etc.
      El cambio diariamente de tu ropa interior, ropa holgada etc.
      En este blog encontraras muchos consejos que te ayudaran a eliminar la infeccion.

      Eliminar
    2. lo mas probable es que tengas herpes genital, ve aunmedico, de inmediato, evita tener relaciones sexuales cuando te salgan los punticos!

      Eliminar
  13. hola como estas? hace un tiempo ya que noto que la piel de mi pene es super sensible (antes no era asi). Si me masturbo se me pela poniendose como marcas rojas en diferentes partes del miembro y a veces en el borde de la cabeza. Incluso me masturbo es con cremas hidratantes para alimentar la piel de paso pero como sea se me pela. No estoy haciendolo con fuerza para descartar esa idea, ni muy frecuente tampoco. Tambien me sucede eso cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja.
    Actualmente bebo biotin un dia si un dia no y como saludable. Zero comidas chatarras muchas frutas y vegetales.

    Que me recomiendas?

    ResponderEliminar
  14. Anonimo mi esposo sufre de este sintoma de reseqedad y pequeñas grietas el es diabetico qe me recomiendan para qe se pueda curar mas rapido

    ResponderEliminar
  15. Hola me salen grietas en sobre la piel q cubre el pene y aveces se me hace como una masita blanca. Pero cuando se me reseca la piel me arde. Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, las grietas pueden ser causa de masturbacion o sexo agresivo, debes utilizar un lubricante y luego una crema para cuidar la piel del pene que es muy delicada.Tambien puedes aplicar aloe vera o yogur con probioticos que cuidara tu piel y prevendra una infeccion.
      La masa blanca, es posible que sea esmegma, son residuos y celulas muertas de la piel.Se va con higiene, agua tibia y jabon neutro diariamente.Cambia tu ropa interior a diario.

      Eliminar
  16. Se llama pelionefritis y se cura con antibioticos por 10 dias ( levofloxacina, ciprofloxacina, etc.) huntando la crema de clotimazol (canesten) en el pene dos veces al dia lavando con jabon neutro.

    ResponderEliminar
  17. he podido ver la piel de mi pene enrogesida con laceraciones superficiales como causadas por "una lombris que va en sig sag" me duele y he visto unas rayitas obscuras que parecen lombrices. esto lo vi luego de tomar una foto muy cerca al pene. ayudenme.

    ResponderEliminar
  18. Mi esposo sufre de sequedad cada mes esta con ese problema y le duele tanto q no puede ni lavarsee bien q le recomiendas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puede utilizar aloe vera, cortando la hoja por la mitad y aplicandola dos veces al dia o una crema con keratina que tenga vitaminas y minerales, (comprar en farmacia). Usar ropa interior de algodon y tomar bastante agua diariamente, mejor si el agua es mineral.

      Eliminar
  19. Hola tengo 22 años y hace unas semanas que tengo picazón en el pene, la piel del cuerpo del pene esta como seca y se me descascara, también me arde el blande, esta de un color mas rojizo de lo normal y al momento de tener relaciones el ardor del pene aumenta.. también se me esta estrechado la piel del prepucio. Me cuesta bajármela. Y ahora me duele el frenillo. Y parece q me están saliendo heridas en la piel. Otra cosa el olor del pene es muy fétido, mas de lo normal. Tengo miedo de que alguna de las mujeres con que estado me aya pegado algo, algún hongo o algo. Si alguno se siente identificado con mi caso por favor ayúdenme, necesito remedios caseros y recomendaciones para solucionar esto, ya que no tengo tiempo y dinero como para ir a un medico.

    ResponderEliminar
  20. hola yo quiero saber como sakar la mancha de mi pene

    ResponderEliminar
  21. Buenos días! Mi novio y yo somos bastante activos sexualmente y en algunas ocaciones a él se le irrita el pene. Le queda como un anillo rojo como si fuera una quemadura leve y a los 2 o 3 días se le quita. En esta oportunidad no se si se sumó que fuimos mucho a la playa (el mar, la arena, etc) pero venía teniendo la piel del pene muy reseca y ahora se le formaron como unas grietas en la piel del prepucio que le arden mucho, sobretodo al mojarse, no creo que sea hongo porque no hay picasón, ni puntos rojos ni secreción alguna, además yo no presento ningún síntoma tampoco y de ser así ya me hubiera contagiado. Por favor, si pudieran recomendarme alguna pomada cicatrizante o tratamiento que les parezca apropiado se los agradezco. Sobretodo algo preventivo porque no es agradable pensar que cada tanto se va a irritar haciendo justamente lo que mas nos gusta!! muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puede utilizar alguna crema humectante con vitaminas para piel sensible.La piel del pene es muy delicada y posiblemente falte hidratacion.En farmacias puedes conseguir.
      En caso de seguir un tratamiento casero, puede utilizar aloe vera y tomar mucha agua.No mantener la piel del pene humeda por mucho tiempo.

      Eliminar
  22. hola tuve relaciones con mi novia con la regla al día siguiente me salieron unas ampollitas blancas y luego se me abrieron en carne viva ya me había pasado antes en otra experiencia hace tiempo con otra chica con la regla también que puede ser saludos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Buenos Dias! Tengo una duda mi esposo trabaja en mina y viene cada mes de descanso, en esta ocasión llego como con cortadas en el glande como con sangre, el me dijo que tenia un cuerito y se lo quito y que por el agua caliente y el detergente le había pasado esto, pero yo tengo dudas y miedo al contacto sexual pues por inseguridad con mi pareja que tenga otra mujer, ya no se ni que pensar, me pueden ayudar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por las condiciones de trabajo, es posible un deterioro.La piel del pene es muy delicada y debe ser cuidada.El deberia utilizar una crema antimicotica y aloe vera para proteger la piel.Una higiene con jabon neutro y agua tibia diariamente.
      Debes utilizar preservativo en las relaciones sexuales, hasta que su piel este en condiciones.Es dificil saber si estuvo con otra mujer unicamente por ese problema.

      Eliminar
  24. hola desde hace dia el pene me arde se me pone rojo se me despelleja al tener relaciones sexuales con mi pareja qu me puedo tomar ayudemen porfavor

    ResponderEliminar
  25. Hola ell cuero que cubre la cabeza del pene esta de color blanca como si fuera soriasis no todo un pedasso le pongo una crema llamada factor dermico. Porque cada tanto se cortajea

    ResponderEliminar
  26. hola
    hace aproximadamente 3 meses acudí a un urólogo porque tenia un problema en el pene y me dijo que tenia un hongo llamado cándida luego me dio una crema y unas pasta pero no mejoro y me dijo que tenia que hacerme la circuncisión me hizo la la cirugio luego de dos meses me salio en la cabeza del pene unos punticos rojo y me dijo el doctor que tomara fluconazol ahora pues vivo en un lugar calido muy caliente y cuando la humedad aumenta mi calor del cuerpo hace que el pene cambie de estado normal a rojizo intenso cuando la temperatura baja el vuelve y esta bien pero llevo 6 relaciones sexuales y el después de estar en ereccion se vuelve muy rojo, el doctor me dijo que tenia que acudir a un dermatologo pero no he ido ya me hice la prueba de serología y salio no reactivo necesito que me colabores que crema me puedo echar a veces el queda muy reseco y se parte en partes y pues cambie de crema que se llama baycoten me ayuda pero no lo suficiente necesito que me colabores gracias

    ResponderEliminar
  27. Me pueden decir como puedo hacer para que se me quite lo doblado de mi pene tengo 16.meses. que se me dobló y no ha vuelto a la normalidad. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendras k verificar k co un doctor k no se haya roto.

      Eliminar
  28. Buenas noches, mi pene se agrieta pequeños surcos alrededor solo de la base del glande.. Esto empeora cuando tengo relaciones fisicas con mi pareja me empieza a picar ardor molestias etc. Pero a los 2 dias desaparecen las molestias pero hay mas grietas que se van reduciendo conforme pasan los dias. he ido a 2 medicos diferentes el primero me recete antibioticos para la balinitis directamente sin hacer me pruebas y no funciono y el segundo unas pastillas para el herpes y no ha funcionado... Que me recomiendan? el problema es que estoy en India y los hospitales no son muy buenos. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes utilizar aloe vera.
      Corta la hoja de aloe vera y pasala sobre la zona afectada.Debes tener una excelente higiene.Coloca 3 cucharadas de vinagre de manzana en una taza de agua tibia y con un algodon, aplica en la zona afectada.Secar bien y vuelve a colocar el aloe.
      Utiliza ropa suelta, cambia tu ropa interior a diario, consume mucha agua para hidratar la piel de tu cuerpo.Debes tener una alimentacion sana.Asiste a un medico cuando puedas para determinar si tienes alguna complicacion mayor.

      Eliminar
  29. Buenas noches alguien me puede ayuda me salieron unas verruguita en la parte de el bello pubico era una y ya van tres no se que hacer en serio muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, debes asistir a un urologo para determinar si realmente son verrugas genitales.En tal caso, el profesional debe medicarte para tratarlas. Es importante que cuides tu salud.

      Eliminar
    2. Labate y cuando esten humedas las verrugas ponte una gota de verrugard y en una semana desaparecen

      Eliminar
  30. Ayuda, mi novia me practicó sexo oral y me.aparecieron al otro día granitos blancos parecidos a los manchas de fordyce pero me.duelen un poquito al tocarlas.
    ¿Esto es un.hongo?
    Porfavor contesten :(

    ResponderEliminar
  31. Hola desde agosto del 2011 tengo problemas con mi pene me hicieron sexo oral y me apareció una lesión, empecé el tratamiento y se me quitó, pero días después fui a una fiesta tome mucha cerveza y comí pizza, al día siguiente no tenia una sino como 20 lesiones, me espante demasiado aplicaba miconazol pero en cuanto lo dejaba de usar me volvían las lesiones, todo angustiado me hice la prueba del VIH salió negativo, desde que esto me paso no tengo vida sexual, hace un año me dio gripe y me recetaron cantidad de antibióticos a los pocos días ya tenia varias lesiones otra vez no hice nada para ver si se quitaba solo pero estaba empeorando, tome tratamiento de miconazol otra vez se me quitaron las lesiones (puntos rojos) me volví a hacer la prueba del VIH negativo otra vez, mi vida sexual esta reducida a la masturbación pero últimamente ni eso cuando me masturbo se me pone rojo el pene y a veces me arde y al día siguiente tengo lesiones que se quitan después de una semana aproximadamente también he notado que se me reseca mucho la piel, no se si aun tengo el hongo si no me cure o si me volví a infectar, quisiera volver a estar bien pero lo peos de todo es que ya ni recuerdo como es tener un pene sano, lo que mas me importa es curarme así que fui al doctor y me recetó antibióticos alegando que si no me curaba era por que tal vez no era un hongo si no una bacteria, pero no quiero seguir un tratamiento así por que si es un hongo lo que tengo lo empeorara no se si puedo tener los dos problemas no se que hacer estoy desesperado ¿A qué tipo de especialista hay que ir? dermatólogo oncólogo urólogo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no debes tomar medicamentos por las "dudas".Debes asistir a un urologo el cual determinara si debe verte un dermatologo y un tratamiento adecuado.No debes tener verguenza en asistir a profesionales, es muy importante que cuidemos nuestra salud.

      Eliminar
  32. Hola ! , hace dos dias posterior al coito con mi novia , eh comenzado a apreciar puntitos rojos en el glande, junto con esto un picazón leve , muy soportable , no presento ardor al orinar,tampoco presento algún tipo de pus, ni secreción alguna tengo una higiene adecuada , si eh notado que está más reseco. Por otra parte mi novia me comenta que empezó a tener secreciones, llevamos poco mas de 2 años siendo parejas unicas yo de ella y asi mismo ella de mi, ahora esto se presentó ahora...que podrá ser lo mio y lo de ella? cuál sería el tto a seguir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, podria ser una infeccion por hongos, si hay picor.Ella debe realizar un tratamiento y tu tambien.Esperar a que desaparezcan los sintomas para tener relaciones. En el caso de tu novia si quiere realizar un tratamiento natural puede embeber un tampon con vinagre de manzana organico, diluido un poco con agua tibia y utilizar ropa holgada.En tu caso puedes realizar el mismo tratamiento incluyendo tu pene en una taza de agua tibia con 4 a 5 cucharadas de vinagre de manzana durante 10 a 15 minutos a diario y secar bien.Tambien pueden utilizar ovulos y cremas topicas.En caso de seguir con el problema, se recomienda que vean a un profesional medico.

      Eliminar
  33. Hola, ase unos 4 dias atras tube relaciones con mi novia que esta embarasada y tiene mucho flujo mas caliente de lo normal , y e esperimentado como quemason en el cuerito que cubre la cabesa del pene y pensando que solo era una quemazon me puse , HIPOGLOS , MANERA MIA DE PONERME SE QUE ME PUSE BASTANTE Y ESTO DE LA QUEMAZON A EMPEORADO LA PIEL SE A COMO QUEMADO , y se esta despellejando y se a partido se a echo un anillo rojo en toda la parte del arriba del cuero del pene , y picazon y ardor son de manera no tan repetida pero en momentos es muy intenza que me recomiendan ya mañana voy a el dermatologo para que vea la piel y diga parece ser esto pero ygual capas que ustedes me ayuden con esto que es muy molesto y da miedoo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no puedo recetarte ninguna crema porque haria falta una inspeccion visual pero te aconsejo conseguir aloe vera y aplicar en la zona.El aloe vera es bueno para la piel y es antifungico.Tambien puedes aplicar yogur con probioticos sin azucar, te ayudara a recuperar las bacterias buenas y la textura de la piel.Si despues de dos dias de la aplicacion de estos tratamientos naturales no ves resultados favorables, debes acudir a un urologo o dermatologo.

      Eliminar
  34. Hola, tengo los siguientes síntomas. Pérdida de piel en la cabeza del pene, mucho cebo o algo parecido, mucha comezón y últimamente resequedad en la piel que cubre la cabeza.
    Cada cierto tiempo me salia y se me quitaba solo, pero actualmente me sale muy seguido, casi cada mes y aún se cura solo, pero empiesa a ser un poco doloroso por algunas pequeñas llagas en la piel que cubre la cabeza,

    ResponderEliminar
  35. Tengo como machas en el glande del pene entre rosas y blancuzcas que sera no tengo el preludio tengo 35 años

    ResponderEliminar
  36. hola hace ya un par de anios tengo resekedad en.el pene,no siento ni comenzon ni ardor ni tampoco molestia, solo que me preocupa porque ya llevo tiempo con eso y lo peor es que dicha resekedad esta creciendo, tengo pareja estable, de que manera se puede tratar lo que tengo?

    ResponderEliminar
  37. tengo 14 años y creo que lo tengo porque me detectaron soriasis en el cuero cabelludo del casco de la cabesa y me pasa esto me masturbo... que sera :c

    ResponderEliminar