Infección por hongos masculina, tratamiento

Infección masculina por hongos, causas y como se debe tratar



La infección masculina por hongos es generalmente un problema menor que se puede tratar fácilmente con cremas o ungüentos antimicóticos.


Los hongos genitales en el hombre,en un porcentaje mayor ocurren por el contacto intimo con las mujeres que tienen hongos y micosis vaginal .

No todos los hombres que se exponen a una infección por hongos, consiguen contagiarse. Los hombres tienen un riesgo mayor, si tienen diabetes o no son circuncidados.


Los signos y síntomas de una infección masculina por hongos, incluyen:


*Dolor e irritación en la cabeza del pene
*Picazón en la cabeza del pene

*Secreción blanquecina, grumosa

*Glande enrojecido del pene

*Sensación de ardor durante el coito
*Sensación de ardor al orinar

*Severa picazón y dolor
*Manchas rojas en el glande y ampollas en el pene

*Erupción transitoria
* Tiña inguinal.

*Los hombres que no están circuncidados pueden verse mas afectados que los que no lo están. Esto se debe a que el prepucio mantiene la humedad.


*Los hombres con VIH u otros trastornos del sistema inmunológico, son más susceptibles a contraer una infección masculina por hongos.

*A veces, los hombres que tienen infecciones por hongos no tienen signos o síntomas externos. Las infecciones por hongos pueden pasar fácilmente de ida y vuelta entre las parejas que intiman.

Algunos hombres tratan a sus infecciones por hongos con crema Monistat vaginal que normalmente se utiliza para las infecciones en la vagina.

infeccion-masculina-por-hongosPonga unas gotas de vinagre blanco en la crema, mezclar y aplicar la mezcla sobre la zona afectada.

Algunas personas han reportado un gran éxito con este método para tratar las infecciones masculinas por hongos, pero el uso de vinagre parece ser la clave.

No aplicar vinagre directamente porque causará una grave irritación en el área genital sensible.

Algunos hombres con infecciones de levadura tienen que ir al médico para obtener una receta para Diflucan o Nizoral, debido a que Nizoral es un muy poderoso anti-hongos pero suele ser "muy pesado" para el hígado.

Esto no es algo que usted desea tomar a menos que sea absolutamente necesario. Diflucan es relativamente seguro y hay una versión que está disponible en el mostrador de venta libre. Aprobado por la FDA es un fármaco oral que a menudo elimina la infección masculina por hongos de la levadura en una sola dosis.

El uso de un preservativo puede impedir o disminuir las chances que los hombres adquieran una infección por hongos en el pene, de sus parejas intimas.

La clave para el éxito del tratamiento es la intervención temprana. Asegúrese de hablar con su médico al primer signo de una infección masculina por hongos para que no tenga que sufrir innecesariamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario