Papulas perladas del pene

Papulas perladas del pene, tratamientos:


Los hombres que sufren de papulas perladas del pene, a menudo se enfrentan con una privación de la confianza en si mismos y también falta de confianza sexual.
La principal razón es que se sienten avergonzados y temen que su hombría este siendo cuestionado por su pareja o cualquier persona que los conoce, incluyendo sus padres y amigos.

papulas perladas del penePor vergüenza, muchos intentan encontrar una manera de eliminar sus papulas perladas del pene, aplicando varios remedios caseros o incluso llegan al extremo de cortar o perforar con una aguja caliente.

No hace falta decir que ninguno de estos "supuestos remedios" harán efecto, el resultado final sera un dolor e hinchazón del pene. Si usted necesita un tratamiento para las papulas perladas del pene que realmente funcione, tiene que buscar ayuda profesional de su médico y eliminarlos a través de la cirugía estética.


Antes de comprometerse a que las mismas se le retiren, tenga en cuenta que las papulas perladas del pene son realmente inofensivas y no están de ninguna manera relacionadas, ni son cualquier tipo de enfermedad de transmisión sexual, (ETS).


Científicamente hablando, las papulas perladas del pene, se forman cuando las glándulas de grasa en la cresta de su pene están obstruidas. De hecho, los hombres entre las edades de 20 a 40 años, tienen una probabilidad del 48% de conseguirlas.

Las posibilidades y probabilidades se reducen a medida que avanza la edad en los hombres.

Es decir, las papulas perladas del pene, son realmente un problema muy común entre los hombres y no es necesario que las retiren. Sin embargo, muchos siguen optando por retirarlas, porque ayuda a aumentar la confianza sexual.


Básicamente, existen 3 métodos quirúrgicos cosméticos disponibles en el mercado hoy en día, para ayudar a eliminar esos pequeños bultos en el pene:

1) La eliminación con láser de CO2 -

Este es, de lejos, la forma más eficaz para eliminar las lesiones del glande de su pene.
Lo que hace este método es que las lesiones se quitan mediante el uso de un láser de dióxido de carbono, todo ello sin dañar la piel circundante.

Aunque es muy eficaz y para recomendar, es bueno tener en cuenta que el proceso puede ser doloroso y el tratamiento ambulatorio es necesario para que la hinchazón y el enrojecimiento se valla con facilidad.

El proceso de curación no debería tomar más de 2 semanas con algunos medicamentos y analgésicos. El resultado final, sin embargo, bien vale la pena.

2) Electro cirugía -

El método de electro cirugía, es una versión anterior de la cirugía por laser, para la eliminación de papulas perladas del pene.Este método quirúrgico remueve las lesiones por raspado bajo anestesia.

Si bien ha demostrado ser eficaz en la eliminación de las lesiones, el método electro-quirúrgico tiene una alta posibilidad de marcar con una cicatriz y por lo tanto, no es el tratamiento recomendado o la opción de recurrir, después de todo, la eliminación de las lesiones son únicamente para fines cosméticos.

3) La escisión quirúrgica -

El último método es el método de extirpación quirúrgica, que es una combinación del láser de CO2 y la electro cirugía.

Reduce las posibilidades de cicatrización, pero ya que es menos específico que el método láser para la eliminación de CO2, puede causar mucho malestar y el período de recuperación es generalmente ambulatorio por mucho más tiempo.

El método recomendado para eliminar de forma segura las papulas perladas del pene, es por la cirugía láser de CO2. Si bien el costo puede ser alto, ha demostrado ser la forma más eficaz de eliminar esas pequeñas bolitas sin dejar cicatrices.




No hay comentarios:

Publicar un comentario