Candidiasis del pene

Las cremas y pastillas para Candidiasis en el Pene, ¿funcionan?


Candidiasis del pene es una condición que muchos hombres sufren, pero muy pocos lo hablan. ¿Por qué?

candidiasis-del-peneUna de las causas, es que puede ser algo alarmante encontrarse por primera vez con una infección por hongos en el pene. Pero también se debe a falta de información e ignorancia.

La mayoría de los jóvenes, piensan primero que han contraído una enfermedad de transmisión sexual, pero para los que están familiarizados con este tema, se convierte en un algo embarazoso.


Debido al miedo y la vergüenza, los jóvenes tratan un "hágalo usted mismo" de este problema.Generalmente, los hombres lo primero que hacen es ir a la farmacia a comprar un poco de "crema anti-hongos".

Cuando eso no funciona como ellos piensan, van al médico y compran medicamentos recetados.

¿Cuáles son los 3 mejores medicamentos para candidiasis del pene?


Primero los medicamentos, cremas anti-hongos: Las cremas anti-hongos funcionan muy bien para reducir la inflamación, el dolor, enrojecimiento y ampollas en la piel. Pero son malas para el éxito a largo plazo.

Los tres principales tratamientos tópicos para candidiasis del pene son: Lotrimin, Monistat (sí, los hombres pueden usarla también), y Canesten. Básicamente cualquier medicamento con el ingrediente "clotrimazol" trabajará para los problemas de la piel relacionados con la candidiasis.

El problema con las cremas de uso tópico es que son sólo eso, tópicos. No hacen nada para abordar las causas profundas de la candidiasis y cándida.

¿Sabía usted que la cándida se asocia con un pobre sistema inmunológico, diabetes, fatiga, depresión, cambios de humor, dolor de cadera y de rodilla, dolor en las articulaciones, dolor digestivo, sólo para nombrar unos pocos problemas?

¿Cómo es que una crema tópica puede curar un problema que tiene todos estos problemas internos que se le atribuyen?


Líquido o polvo de vitamina C en dosis de 2000 mg durante una semana, junto con una estricta rutina de higiene manteniendo el área inguinal limpia y seca con jabón blanco neutro sin fragancia, dará mejores resultados que las cremas durante semanas.


Medicamentos antibióticos para curar candidiasis del pene:


¿Los antibióticos funcionan? ¡Sí! ¿Funcionan bien? No!

Los antibióticos como opción, son un bombardeo del mundo de la medicina. Los antibióticos destruyen las bacterias buenas que están alrededor y en el pene, que en realidad controlan la propagación de bacterias relacionadas con la candidiasis.

Al destruir las bacterias buenas, en realidad sólo permiten que las bacterias malas se hagan cargo y colonicen la zona.

Algunos de los principales antibióticos para la candidiasis del pene son:

Diflucan, Levequin y Augmentin. En muchos casos, los antibióticos han sido la única causa de la candidiasis crónica y recurrente. Más concretamente, se han encontrado recientemente conexiones de manera significativa entre la candidiasis oral en pacientes como un efecto secundario.

Entonces, ¿qué se puede hacer en su lugar?

Se aconsejan los métodos naturales más que los antibióticos. ¿Por qué?

Dado que los métodos naturales, aunque no todos son eficaces, por lo menos son seguros y no causan que la candidiasis se multiplique o comience una propagación desenfrenada.


La candidiasis del pene en particular, se beneficia con los métodos naturales, ya que no se quiere perder el tiempo con esa zona y empeorar las cosas. A menudo, los pacientes no circuncidados están mas expuestos a la candidiasis del pene.

La razón por la que esto es importante, es porque muchas de las malas bacterias asociadas con cándida, vivirán bajo el prepucio.

En última instancia, se reduce a una cuestión de higiene. Si actualmente no tiene candidiasis del pene y está circuncidado entonces considérese afortunado, y por su mejor esfuerzo para mantener la zona limpia en todo momento, especialmente después del coito o al orinar.

Para los hombres que ya sufren de candidiasis del pene, hay algunas cosas que se pueden hacer de forma natural y segura para aliviar mucho el dolor y lo pondrá en el camino correcto para deshacerse de la candidiasis del pene para siempre:

En primer lugar:obtener tiras de pH en la farmacia, y comprobar sus niveles. Si usted tiene un pH inferior a 7, entonces es importante iniciar una dieta con alto contenido de ácido alcalino . Esto se puede hacer a través de dieta, o mediante el uso de gotas alcalinas en agua destilada.

En segundo lugar:también puede probar con 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana orgánico, mezclado con ¼ de cucharadita de bicarbonato de sodio. Beber esta mezcla una o dos veces al día, comenzará a regular los niveles de pH y erradicara la candida de la raíz.

Sin duda hay muchas más causas, síntomas y recomendaciones sobre "técnicas naturales" de esclarecimiento de la candidiasis del pene que puede encontrar en este blog.

TAMBIÉN PUEDE LEER: 






16 comentarios:

  1. antibioticos son para bacterias no para hongos ,,en los primeros apartados dais a entender eso,,rectificar,por favor

    ResponderEliminar
  2. Que tal yo tengo en el pene unos puntitos rojos uno que se ve como una pequeña ampolla así como un dolor y comezón durante todo el día y aveces siento un poco inflamada la cabeza del pene esto lo siento en las mañanas al orinar, me gustaría que por favor me ayudaran a decirme que pomada o que medicamento tomar o que pomada ponerme,,,, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer tienes herpes y deberias tomar Aciclovir capsulas y crema para amenguar la enfermedad ya que esta es incurable purde permanecer pasiva, dormida por mucho tiempo y reactivarse despues pero lo mejor es consultar a tu medico

      Eliminar
  3. Lo mas seguro es que tengas herpes genital, Lo mas recomendable es ir a tu medico para que el te de un diagnostico y te formule.

    ResponderEliminar
  4. me sale una gota cristalina y algo pegajosa en la mañana en la punta del glande ,luego de 3 días q me hicieran sexo oral sin proteccion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías ver a un urologo para asegurarte de que no sea una enfermedad de transmisión sexual.

      Eliminar
  5. Tengo unas úlceras bastante rojas en el pene, use clotrazol y empeoro las cosas, me estoy lavndo con jabon intimo de mujer, pero nada mejora, ne seco el pene pero en unos minutos esta todo humedo de nuevo, no he tenido relaciones fuera de mi pareja, de hecho estoy de vuaje trabajabdo y no he tenido contacto con mi mujer desde hace un mes, aqui donde eatoy no hay medicos es ina zona rural

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfredo, tienes Candidiasis en tu pene. Te voy a dar una solución 100% efectiva, te olvidarás de todos tus problemas. Necesitas una pomada de uso tópico que contenga principalmente NISTATINA. Es el único componente capaz de eliminar por completo la candidiasis. Ve a la farmacia y compra POSITON (Ungüento) te lo aplicas durante varios días y verás el resultado. Cuando te liberes de esa pesadilla me gustaría que me lo traslades a mi email. colorazul3260@hotmail.es , solo por saber que ha sido efectivo y te he ayudado en tu problema. Saludos y a ponerse sano. José Luis Antón

      Eliminar
    2. si efectivo Positon es la solucion a los hongos del pene verdad

      Eliminar
    3. Si 100% efectiva esa crema Positon elimina los hongos del Pene si adios Candidiasis

      Eliminar
  6. jesus 11 de septiembre del 2016. mi situacion es parecida a la de Alfredo. tengo enrojecimiento en el prepucio y me salen puntos rojos alrededor de la corona del glande teniendo irritacion y mucha molestia principalmente despues del sexo. Doctores especialistas me han recetado algunas cremas que resuelven temporalmente, despues del lavado me seco y enseguida la piel se humedece mucho y persiste el enrojecimiento. gracias

    ResponderEliminar
  7. pero eso de En segundo lugar:también puede probar con 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana orgánico, mezclado con ¼ de cucharadita de bicarbonato de sodio. Beber esta mezcla una o dos veces al día, comenzará a regular los niveles de pH y erradicara la candida de la raíz.
    Funciona???

    ResponderEliminar
  8. Hola tengo unas ampollitad en el pene que puedo hacer

    ResponderEliminar
  9. "Positon"
    Alguien me puede decir se de verdas es efectivo para sanar la candidiasis

    ResponderEliminar
  10. "POSITON"
    Alguien me puede informar si esto real mente sirve para la candidiasis ?
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola. El vinagre de sidra de manzana me sale carísimo. El vinagre de manzana orgánico me sale más barato. Cuál es la ddiferenci entre ambos ?

    ResponderEliminar