Tratamiento para curar hongos en el pene



Tratamiento casero para curar hongos en el pene


Si esta es la primera vez que usted está experimentando una infección por hongos en el pene, siga leyendo para enterarse de los tratamientos naturales que puede usar.

En una infección por hongos en el pene, no está en peligro la vida, pero recomiendo que vea a su médico para obtener un diagnóstico adecuado por varias razones:

1) Para saber que sólo se supone que tiene una infección por hongos del pene (balanitis),

2) Para asegurarse que no sea algo más serio que una infección por levaduras, como por ejemplo una ETS (enfermedad de transmisión sexual),

y 3) El tratamiento de uno mismo con una medicación para la infección por levaduras de venta libre, cuando en realidad usted no tiene una infección por levaduras.

¿Por qué? Si no tiene una infección por hongos y trata los síntomas con una crema antihongos de venta libre, podría crear una cepa más resistente de Cándida albicans con el uso repetido.

Si usted ha sido médicamente diagnosticado con una infección en sus partes intimas, aquí le dejo algunos tratamientos para curar hongos en el pene eficazmente:


Tratamiento con cápsulas de ajo:

Algunos denominan a esta solución como una " impresionante", el ajo tiene potentes propiedades antifúngicas y anti-bacterianas, el componente más potente del ajo, es la alicina que se supone que "asfixia" las células de la Cándida por lo que no pueden respirar.

Esto es lo que hace que este tratamiento para curar  la infección por hongos en el pene, sea bueno:


Utilizar cápsulas de ajo, (se venden en farmacias y herboristerias, conseguir una buena marca),  para el tratamiento de la infección masculina de la levadura, rompa 5 a 6 cápsulas de ajo en un tazón pequeño.

Necesitara un recipiente lo suficientemente grande, como para contener unas 3 o 4 tazas de agua, pero lo suficientemente profundo para que pueda dejar cómodamente sumergido su pene en la solución.

Añadir alrededor de 2 tazas de agua tibia en el recipiente (con el ajo en polvo) y  remueva para que el ajo esté bien disuelto.

Levante el recipiente hasta su pene y déjelo en remojo en la solución durante 15 a 30 minutos. Después de que haya terminado, asegúrese de secar muy bien, el pene y prepucio.

Para realizar este tratamiento, lo mejor es hacerlo por la noche, y preferiblemente después de la ducha por lo que estamos trabajando con un pene limpio.

Si usted encuentra que 5 a 6 cápsulas de ajo no son suficientes, puede agregar más cápsulas a la solución.

Repetir este tratamiento para curar hongos en el pene, una vez en la mañana y antes de acostarse hasta 1 día después de que sus síntomas han desaparecido.

Tratamiento para curar hongos en el pene, con aceite de árbol de te:

El aceite de árbol de te, es uno de los aceites esenciales derivados del árbol Melaleuca alternifloria cultivado en Australia.Se supone que tiene propiedades antisépticas y anti-bacterianas.

Aquí, un par de opciones para el uso del aceite de árbol de te, como un tratamiento para la infección por hongos en el pene:

Remojar el pene en aceite de árbol de te: es un concepto similar al de las cápsulas de ajo que he mencionado anteriormente, sólo que esta vez, estará utilizando una solución de aceite de árbol de te.

Esto es lo que usted necesita para realizar esta solución para curar hongos en el pene:

-El aceite de árbol de te , lo podrá encontrar en varias tiendas locales de alimentos saludables.

-Alcohol isopropílico (alcohol de frotar)

-Agua destilada

-Un tazón pequeño.

Necesitara igualmente que en el caso anterior, algo lo suficientemente grande como para contener unas 3 a 4 tazas de agua, pero lo suficientemente profundo para que pueda sumergir cómodamente su pene.

-Crema de caléndula. La caléndula tiene propiedades anti-inflamatorias, antisépticas (antibacteriana y antiviral) y astringente.

Estas propiedades han sido confirmadas por pruebas de laboratorio.

La caléndula también tiene propiedades curativas, algo especialmente bueno si tiene erupciones y llagas en la cabeza del pene.Puede encontrar crema de caléndula en las tiendas locales de alimentos saludables.

A continuación, esto es lo que debe hacer: 

Mezcle 1 cucharadita de aceite de árbol de te, con 1 cucharadita de alcohol isopropílico. Esta solución se volverá de color blanco lechoso. Verter esta solución en un frasco cuentagotas.

Cuando esté listo para hacer la solución de remojo, mezclar 10 gotas de la solución anterior a 1 litro de agua destilada (2 tazas de agua).

Levante el recipiente hasta su pene y deje que su miembro en remojo, durante 15 a 30 minutos. Después de que haya terminado, asegúrese de secar el pene y prepucio. Aplique la crema de caléndula en el pene.

tratamiento para curar hongos en el peneEl aceite de árbol de te siempre debe aplicarlo diluido.  Nunca aplicar un aceite esencial directamente sobre la piel. 

Puede intentar mezclar una a tres gotas de aceite de árbol de te, con 1 cucharada de aceite de oliva y aplicar unas gotas de esta mezcla directamente en el pene.

Guarde la mezcla utilizada en un pequeño frasco gotero.
Una vez más, todos estos ingredientes para el tratamiento para curar hongos en el pene, se pueden encontrar en su tienda local de alimentos saludables.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada