Aceite de coco para curar hongos en el pene


La candidiasis generalmente, se presenta en las diversas partes del cuerpo, incluyendo el área de los genitales masculinos y femeninos.

La candidiasis del pene, es una infección embarazosa y dolorosa que millones de hombres sufren.

Se caracteriza por manchas rojas en la cabeza del pene, inflamación en el prepucio, picazón de la zona afectada y, a veces una descarga por debajo del prepucio.

Sin embargo una cura sencilla y eficaz para la candidiasis del pene, es el aceite de coco orgánico , que es un tratamiento anti-hongos médicamente aclamado.



El aceite de coco, es uno de los productos naturales que se pueden utilizar para el tratamiento de la infección por levaduras del pene. Eminentes científicos han evidenciado claramente que la incorporación del aceite de coco, es una forma natural para curar hongos en el pene.

El aceite de coco  posee un ácido graso saturado denominado "ácido caprílico", el cual es un agente antifúngico ideal y natural para combatir los hongos cándida.

El aceite de coco orgánico virgen, contiene propiedades antagonistas increíbles para curar la infección, debido a su calidad de lubricante. Se dirige y trabaja en la explosión del núcleo y del plasma de la célula de levadura, haciendo que se desintegren y se destruyen al instante.

Se disuelve eficazmente las paredes celulares del hongo, que causan las infecciones externas.

Además el ácido caprílico es soluble en agua, haciendo que sea más fácil de penetrar en las membranas mucosas.

El aceite de coco también contiene otro ácido graso saturado vital, conocido como ácido "láurico" que es altamente beneficioso en el fortalecimiento y la mejora del sistema inmune para garantizar que funcione en un orden óptimo.

Un sistema inmune fuerte y saludable es crucial para combatir la infección por levaduras. Finalmente el aceite, puede ser un sustituto ideal para el azúcar. El hongo de levadura ama el azúcar. Se desarrolla y crece bien en azúcar.

Eliminar el azúcar de cualquier tipo, es absolutamente imprescindible. 

La idea de evitar el azúcar, es matar de hambre a la Cándida de su principal fuente de alimento, para que muera.


aceite de coco para curar hongos en el pene¿Cómo utilizar el aceite de coco para curar los hongos en el pene?


Las siguientes son las dos formas en las que el aceite de coco puede ser implementado para la cura de la candidiasis del pene:

El consumo oral:

Tomar una cucharada de este aceite milagroso por día, durante una semana hasta que los síntomas y la infección desaparezcan.

Se puede utilizar para hornear o freír,  se utiliza como un sustituto de la mantequilla, añadido a los batidos o endulzando su taza de café o té. También se puede utilizar como un medio de cocción, mediante la sustitución de su aceite de cocina normal con el aceite de coco.

La aplicación tópica:

También se puede aplicar tópicamente sobre la zona afectada. Se puede colocar para limpiar abundantemente las llagas y ampollas en la cabeza del pene y tirando hacia atrás, también se puede aplicar en el prepucio.

La selección del aceite de coco para el tratamiento de la candidiasis del pene:


Sin embargo, uno debe asegurarse de que utiliza el aceite de coco extra virgen orgánico, sólo para el tratamiento de la candidiasis del pene. 

Los estudios han demostrado que el aceite de coco que es prensado en frío de coco fresco, es ideal para curar las infecciones por hongos. El aceite de coco es una manera puramente natural para el tratamiento de la candidiasis del pene y se puede comprar fácilmente en todas las tiendas de salud y supermercados.

Si uno se enfrenta con el problema persistente y atroz de la candidiasis, compre el aceite de coco puro. El aceite de coco es un arma fácilmente disponible, barato y natural para curar hongos en el pene.





6 comentarios:

  1. ¿Cuantas veces al día se debería aplicar el aceite de coco en el pene para curar una candidiasis?

    Actualmente estoy aplicando aceite de coco virgen extra 2 veces al día junto con aceite puro de oregano, poniendo una cantidad de 2 o 3 gotas de aceite puro de oregano.

    Siento que cuando pongo 3 gotas del aceite de oregano en la mezcla quema un poco.

    ¿Es correcto lo que estoy haciendo? ¿Alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
  2. Hola es un niño de 6años tiene picazon en el escroto gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, debes probar con una gota menos si le arde. También hacer hincapié en la higiene 2 o tres veces al día con jabón neutro. En la medida de lo posible, que mantenga sus partes intimas al aire al dormir y que use ropa holgada. Lavar con agua muy caliente la ropa interior del niño o bien desecharla para evitar que se vuelva a contagiar. Disminuir el consumo de azúcar y bebidas gaseosas azucaradas, papas fritas, condimentos como la mayonesa. Darle de tomar mucha agua. Aquí en el blog encontraras muchos consejos. Gracias

      Eliminar
  3. Hola me puse aceite De coco y se me hizo Como algo blanco parecido a la pus Como me pomgo El aceite adecuadamente

    ResponderEliminar
  4. Quiero saber si el aceite de coco cura el sida y papiloma humano

    ResponderEliminar