¿Como curar la infeccion por levaduras masculina?


Como curar la infeccion por levaduras masculina y obtener alivio 


La infección por levaduras puede ser un problema común en las mujeres, pero la infección por levaduras masculina, es una condicion que se repite cada vez mas.

Aunque los sintomas de irritacion y dolor, a menudo no son detectados en los hombres.

Sólo cuando la mujer habla sobre sus propios problemas, el hombre se da cuenta que puede ser una víctima también. De hecho, el sexo con una pareja infectada, es una forma común para la propagación de la infección.
Hay varias otras causas también.

Pero para curar la infeccion por levaduras masculina,  se deben abordar todas estas cuestiones.


El uso indiscriminado de antibióticos es otro factor que contribuye detrás de las infecciones masculinas de la levadura, al igual que el consumo excesivo de bebidas alcohólicas.

A pesar de que el exceso de antibioticos destruye las bacterias beneficiosas en el cuerpo que ayudan a prevenir la propagación de la levadura, el alcohol disminuye la inmunidad del cuerpo y proporciona el entorno ideal para el hongo se propague. Los productos de trigo y  maíz también pueden ser responsables.

El consumo excesivo de alcohol o un sistema inmune debilitado, produce un ambiente propicio para el crecimiento de hongos en el cuerpo. 

Los productos de trigo, productos de maíz y mucho maní, también puede ser el culpable.
Mientras que las mujeres pueden recurrir a una gran variedad de tratamientos para Candida Albicans, ya que estas infecciones se conocen, las opciones para el tratamiento de infecciones en los hombres son más limitadas.

Este artículo trata de explorar algunas posibles formas en que un hombre puede obtener alivio de esta condición duradero y problemático.

Uno puede determinar fácilmente si está infectado con una prueba simple hecha en casa. Debe realizar este examen si los síntomas mencionados a continuacion, emergen: 

Tan pronto como usted se despierta por la mañana, se debe escupir en un vaso de agua y observar al cabo de 15 minutos.

Si su saliva se hunde hasta el fondo del vaso o muestra "patas" que se extienden desde la superficie del agua hacia abajo en el fondo de la copa, es probable que esté infectado.

Sin embargo, para curar la infeccion por levaduras masculina, no hay mejor opción que los tratamientos holísticos caseros. 


No hay nada que temer. Existen diversas metodologías de tratamiento disponibles. Entre los convencionales, se encuentran los mismos productos que se utilizan para curar las infecciones vaginales por hongos, incluso los marcados para uso vaginal.

Los medicamentos de venta libre, como "Monistat" se comercializan a las mujeres porque las infecciones genitales por hongos afectan a las mujeres más que los hombres debido al ambiente húmedo que el cuerpo de la mujer proporciona.Otras drogas populares son "Micatin, Lamisil y Lotrimin".

El vinagre es siempre útil.

El vinagre de sidra de manzana, además de ayudar en la pérdida de peso, tiene muchos beneficios para la salud también. Se puede utilizar tanto en el interior y el exterior del cuerpo.

Sin embargo, ya que es muy fuerte, no se recomienda para la aplicación directa sobre la piel, porque seguramente matara a la levadura, pero va a quemar con intensidad la piel.

Diluir una cucharada en un vaso pequeño de agua y beberlo cada día ofrecera muchos beneficios curativos y tambien aplicar en la zona. Más que una cucharada puede ser malo para su esófago, así que mantenga un consumo moderado.

como curar la infeccion por levaduras
La manzanilla tambien es un alivio importante.

Colocar manzanilla comprada en herboristeria y preparar, colocar en una gasa la preparacion con manzanilla y aplicar. Tambien puede aplicar zaquitos de te de manzanilla en la zona.


El aceite de bebé es de gran ayuda también. Aplique aceite para bebé con vitamina E para las partes del cuerpo afectadas, dos veces al día para aliviar la comezón externa. Este remedio es para uso externo solamente.

Por lo tanto, con la combinación adecuada de la medicina convencional y remedios tradicionales, se puede llegar rápida y permanente a curar la infeccion por levaduras masculina.




Tratamiento para candidiasis


Tratamiento para candidiasis en hombres


La infección por levaduras o intolerancia a la levadura no se limita a los niños y las mujeres, también hay hombres que sufren de la infección por exceso de Candida. Hay hombres que también son "levadura intolerantes".

Esta es la razón por la que algunos hombres también tienden a ser intolerantes a la levadura:

tratamiento para candidiasisAlgunos hombres se cree que son vulnerables a la infección por hongos, debido a que consumen una gran cantidad de cerveza.

La levadura está presente en la cerveza debido al proceso de fermentación que tiene que pasar.

Esto a la larga, puede conducir a la infección si existe la ingesta excesiva de cerveza o de cualquier otro tipo de bebida con alcohol, que contenga levadura.

Pero al igual que cualquier otra infección, existen tratamientos para candidiasis, que los hombres pueden hacer para remediar la enfermedad.


El primer paso es sin embargo, reconocer la enfermedad. Es importante conocer los signos y síntomas de la infección por levaduras en los hombres. Esto podría determinar si un medicamento o dieta sería necesario.

La infección por levaduras, puede ser adquirida durante las relaciones sexuales sin protección con una pareja que tiene la infección.

El condón tambien puede ser una de las causas de la infección de la levadura, porque contiene un lubricante espermicida llamado nonoxinol-9, que puede causar la infección.

La hinchazón del glande del pene, conocida como Balanitis, es uno de los síntomas de la infección por levaduras en los hombres. 

Una sensación de ardor y picazón severa se siente particularmente después del sexo.
También puede haber presencia de una sustancia blanca en el prepucio y el glande de los genitales masculinos. Algunos hombres incluso experimentaran ampollas y goteo en el prepucio, lo que indicaría que la persona sufre de candidiasis.

Así un tratamiento para candidiasis, se debe realizar inmediatamente para aliviar los síntomas y para prevenir una infección adicional.


Los hongos también pueden estar presentes en la corriente sanguinea, esta condición se conoce como la candidemia. El tratamiento debe ser administrado si las membranas mucosas se ven en el área del tracto urinario  y el ano.

Los síntomas son similares a los del herpes genital por lo que se necesita asesoramiento profesional para la medicación y tratamiento adecuados.

Un tratamiento para candidiasis para los hombres recomendado por medicos, es el  tratamiento tópico de medicamentos antimicóticos.

Antes de aplicar cualquiera de estos medicamentos, el área debe estar limpia y seca para obtener los resultados efectivos.Si no, se puede agravar aún más la infección. Algunos médicos prescriben medicamentos orales.

Estos medicamentos sólo pueden ser tomados durante un período no mayor a seis meses. Algunas infecciónes por levadura se convierten en resistentes a los medicamentos después de que toma la medicación mucho tiempo o se producen infecciones recurrentes.

Además de los medicamentos recetados y los ungüentos tópicos de venta libre, también existen remedios caseros que se utilizan para el tratamiento de la candidiasis:

El yogur es uno de los mejores remedios caseros:
Tiene la capacidad de combatir las malas bacterias que causan que el sistema inmunitario se debilite. Pero debe quedar claro que debe ser sin azúcar, la levadura prospera en los dulces.

Se recomienda comer yogur a diario o al menos con regularidad para combatir la candidiasis. El yogur también se puede aplicar directamente sobre el área infectada como cura para la candidiasis.

El aceite natural de orégano, la canela o aceite de árbol de té, también son remedios eficaces para este tipo de infección en los hombres.Por último, lo mejor es mantener su higiene como medida preventiva contra la infección por levaduras.

Si usted todavía tiene un alto nivel de levadura dentro de su cuerpo, trate de escupir y observar el aspecto de su saliva. Si es gruesa o espumosa, entonces significa que todavía tiene una gran cantidad de levadura en el cuerpo.

Abstenerse de tener relaciones sexuales por el momento, debe mantener una dieta saludable libre de productos que contengan levadura y azucar.

Inmediatamente visite a su médico si usted sospecha que tiene una infección por levaduras. Hay muchas otras opciones que su asesor de salud puede proporcionar para usted.

Usted puede utilizar uno o una combinación de cualquiera de los tratamientos para candidiasis que se han presentado en este articulo, pero tambien debe seguir los consejos de su médico.




Hongos en el pene, remedios caseros


Hongos en el pene, remedios caseros que dan resultado


Para los hombres, que estan padeciendo una infección por hongos en el pene, es bastante extraño. Después de todo, ¿con qué frecuencia se ven anuncios de la infección por hongos en el pene en la TV?
No muy a menudo.

Entonces, ¿Cómo se supone que encontraremos una cura para la infección por hongos en el pene?

En este articulo vamos hablar de como curar una infección por hongos en el pene y aliviar la condicion rapidamente. Considérese afortunado. Cada cura a continuación es muy eficaz.

Antes de aprender la cura para la infección por hongos en el pene, vamos a tomar un momento para hablar de cómo comienza este problema.

Aunque hay muchas maneras de que un hombre puede contraer una infección por hongos en el pene, hay un escenario que es más común.


La levadura bacteriana vive en el exterior del pene de un hombre y cuando las condiciones higiénicas o un cambio de dieta se produce, la cantidad de levadura puede quedar fuera de balance.

Este cambio en el equilibrio, lo que los médicos llaman homeostasis,  se llama un crecimiento excesivo de Candida. Candida es la bacteria que causa la infección por hongos.

La razón principal detrás de su infección por hongos en el pene, es el crecimiento excesivo del hongo en el cuerpo conocido como "Candida Albicans". 

Este tipo de hongo se encuentra en la garganta, la boca, las partes genitales y el intestino desde nuestro nacimiento.
Se mantiene bajo control con la ayuda de las bacterias sanas naturales presentes en el interior de nuestro cuerpo.

Pero debido a los cambios poco saludables en nuestra dieta y estilo de vida, las bacterias saludables se pueden reducir al mínimo.

Esto crea un desequilibrio entre las bacterias saludables y no saludables en nuestro cuerpo. Y Candida hongo comienza a crecer demasiado.Este crecimiento anormal de los hongos alcanza hasta el pene.

La infección también puede ser transferida de una mujer infectada a un hombre durante una relación sexual.

Durante el acto sexual, las temperaturas aumentan, creando un lugar ideal para que la infección por hongos prospere. El hombre puede contraer la infección por hongos en la vagina y se muestra con síntomas de infección comunes.

A veces, en este escenario, la bacteria se mueve hacia arriba a través de la uretra (durante el coito). La infección puede establecerse en una fecha mucho mas adelante.

Esto es seguido días después por los síntomas que puede estar experimentando ahora. Los síntomas pueden variar. A menudo van a mostrarse como flujo de color blanco, piel del pene agrietada seca, rugosidad, etc los síntomas pueden seguir.

La única manera de curar este tipo de infección, es reducir el crecimiento excesivo del hongo Candida en su cuerpo.

Por lo general, si un hombre toma medicamentos de venta libre como una cura para una infección por hongos en el pene, sólo los síntomas se alivian, mientras que la infección permanece latente una vez más.

Cada remedio natural para una infección por hongos en el pene escrito debajo, puede resolver este problema:

Metodo para curar la infección por hongos en el pene:

Primera medida: Cambiar su dieta, incluir más verduras y frutas en su dieta diaria.
Beba por lo menos 10-12 vasos de agua al día. Evite los alimentos que contienen edulcorantes de gran cantidad y el azúcar.No consuma alimentos procesados, pueden aumentar el azúcar en la sangre.

La levadura se alimenta de este azúcar y comienzan a crecer rápidamente. Así que evitar alimentos como pizza, hamburguesas, helados y otros alimentos chatarra.

Utilizar el aceite de árbol de té para remojar la zona

Evite jabones perfumados, utilizar unicamente jabon blanco neutro para la higiene. Use ropa y toallas hechas de algodón 100%. La ropa de lana, poliéster y otros materiales hechos por el hombre puede aumentar en su piel el rascado y puede empeorar su infección.

Duerma sin ropa interior para que la infección por hongos se ventile
Si esta consumiendo antibioticos, deje de consumirlos tan pronto como sea posible

El uso del ajo y yogur:

El yogur contiene bacterias saludables y luchan contra los hongos. Sumerja un tampón en un yogur durante algún tiempo y luego aplicarlo en el área infectada. No lavar y dejarlo aplicado unas pocas horas.

Si usted hace esto durante una semana o dos con regularidad, entonces definitivamente podra ver que la infección va a desaparecer poco a poco.


infeccion por hongos en el pene
El ajo es también un tratamiento anti-hongos natural  para su infección. Comer ajo por lo menos dos veces por día y aplicarlo sobre la zona afectada en forma de pasta.

Esto destruirá las bacterias dañinas del hongo rápidamente. También reducirá el picor y la irritación de la piel


Este es sólo uno de los muchos tratamientos naturales eficaces que usted puede intentar en su casa. La mejor parte es que puede reducir la infección de la raíz y le proporcionará un alivio permanente.

Recuerde que si se aplica una cura natural para la infeccion por hongos en el pene, tendrá que ser lo más exhaustivo con las soluciones anteriores como sea posible.




Pene rojo


Pene rojo, Causas, síntomas y tratamiento


Los síntomas del pene rojo, incluyen enrojecimiento, picazón o dolor, pueden variar de leves a severos, y estos síntomas pueden ser fáciles o difícil de tratar.

Algunas de las causas más comunes de un pene rojo son las siguientes:

Pene rojo por masturbacion o sexo agresivo:


En la mayoría de los casos, un "pene rojo" es simplemente el resultado de la actividad sexual prolongada o agresiva, lo que puede causar que un pene con nutrientes insuficientes tenga sequedad en la piel y se ponga rojo, sensible e incómodo, pero en general sana y volvera a su apariencia normal dentro de 12 a 24 horas.

Síntomas: 

La piel del pene es de color rojo y, posiblemente, irritada o sensible, y los síntomas aparecen inmediatamente después de la masturbación o el coito. No hay golpes, lesiones, manchas u otras indicaciones anormales.

Tratamiento: 

Use una crema nutritiva para pene  o ungüento para la piel del pene para mantener la piel que no se reseque.

Siga usando un producto específico para mantener la salud general del pene y eliminar futuros casos de "pene rojo" y otras afecciones del pene comunes que pueden resultar de la masturbación frecuente y sexo agresivo incluyendo, daño a las venas del pene, pérdida de la sensibilidad del pene, curvado o doblado del pene, y mucho más.

Pene rojo por Balanitis:


Se trata de una inflamación del pene, lo que puede ser el resultado de falta de higiene y no lavarse bajo el prepucio.Esta condición puede ser causada por candidiasis (hongos), psoriasis, o incluso el uso de un jabón al que usted es alérgico.

Síntomas: 

Color rojo brillante, con brillos, un sarpullido, piel seca o escamosa en el pene.

Tratamiento: 

Lave su pene a fondo y utilizar un tratamiento antifúngico para Candidiasis. Cambiar el jabón y si los síntomas persisten consulte a su profesional de la salud.

Pene rojo por Cáncer:

Esta condición es extremadamente rara, puede presentarse como masas de color rojo o azul-marrón o tumores en el pene.

Síntomas: 

Habrá grumos y crecimientos en el eje y el prepucio, así como cambios en el color de la piel.

Tratamiento: 

Consulte a su médico porque el tratamiento varía, dependiendo del tamaño y el estado del cáncer. Tratamientos Láser, radiación, tratamientos químicos  son los más comunes.

Pene rojo por Eczema:

También conocido como dermatitis, esta condición es causada generalmente por la piel que tiene una reacción a un irritante.

Los síntomas:

Incluyen comezón, manchas rojas en la piel del pene, un pene rojo con manchas y piel escamosa.

pene rojoTratamiento: 

Consulte a su médico que le recete un esteroide en crema para reducir y prevenir que la irritación se repita.

Como una alternativa a un esteroide en crema, primero intente con una crema nutritiva para el pene. Los esteroides no son bien tolerados o deseados por algunos hombres.

Pene rojo por tiña inguinal:

 Esta es una condición de hongos que crece en áreas cálidas y húmedas.

Síntomas: 

Una erupción roja puede ser elevada, de forma circular, y con comezón.

Tratamiento: 

Comprar una crema antimicótica, aerosol o polvo para Tiña crural 'y se aplica como se indica. Además, asegúrese de que usted cambie su ropa interior con frecuencia y use una toalla limpia y fresca para reducir la propagación de la infección.

Pene rojo por alergia al Látex:

Si utiliza preservativos en sus relaciones sexuales, puede ser aconsejable comprobar si su pene es alérgico al látex.

Síntomas: 

Estos incluyen un sarpullido rojo, con comezón, y, en casos graves, el paciente puede experimentar dificultades para respirar o fiebre del heno o síntomas similares y tienen una reacción anafiláctica.

Tratamiento:

Use condones libres de látex y consulte a su profesional de la salud que podria recetar antihistamínicos o esteroides para prevenir una reacción severa en el futuro.

Pene rojo por enfermedades de transmisión sexual:

 Muchas enfermedades de transmisión sexual pueden causar variaciones de un pene rojo, incluyendo clamidia, herpes genital, gonorrea, verrugas genitales, la sífilis, el VIH y el SIDA.

Síntomas: 

Estos incluyen un pene rojo que pica y tiene pequeños bultos o cambios de color, o puede haber descamación de la piel y úlceras que aparecen a menudo un día o incluso días después de tener relaciones sexuales.

Tratamiento: 

Consulte a su médico porque el tratamiento varía, dependiendo del tipo de enfermedad de transmisión sexual.

Además, tenga en cuenta que, si se deja sin tratamiento, algunas ETS puede tener consecuencias graves para la salud y puede infectar a otros.

Lo expuesto en este articulo solo sirve de guia.Los motivos del pene rojo son varios como pudo observar y es necesario acudir a su urologo para el diagnostico acertado.




Infeccion por hongos en el pene


La infección por hongos en el pene, ¿Como y cuando nos puede afectar?


Una infección por hongos en el pene puede afectar a un hombre en cualquier momento de su vida.
Él no tendra que tener una vida sexual activa para contraer un exceso de candida albicans, sin embargo, si un hombre tiene relaciones sexuales con una pareja que tiene un brote activo de una infección vaginal por levaduras, tendra el riesgo de contraer hongos en el pene y alrededor de sus genitales.

Como estos tipos de infecciones generalmente se sabe que se producen en mujeres, es difícil para un hombre hacer frente a la realidad de que también puede verse afectado por este hongo.

Además, puede ser bastante embarazoso para discutirlo o compartirlo con otra persona, o incluso con su médico.

En este artículo discutiremos algunos de los síntomas, causas y remedios caseros eficaces para la infección por hongos en el pene.


Síntomas de la infección por hongos en el pene:

Un hombre con levadura excesiva en el pene por lo general experimenta una erupción desigual, picazón a lo largo del eje del pene, con la punta (o cabeza) del pene que experimentara más molestias.

En algunos casos, la erupción puede convertirse en úlceras y lesiones, en los casos más graves se puede producir sangrado.

También  algunos hombres experimentan una secreción de color blanco cremoso que viene del pene.

Las levaduras del pene no tratadas, se pueden extender más allá del pene alrededor de los genitales masculinos.

Algunos hombres con hongos en el pene, también experimentan dolor durante el coito o hinchazón en la cabeza del pene.

Tenga en cuenta que algunas enfermedades de transmisión sexual también pueden presentarse con síntomas que parecen ser de una infección por hongos, así que  se debe determinar el diagnóstico correcto seriamente.

Causas de la infección por hongos en el pene:

Como se señaló anteriormente, los hombres que tienen relaciones sexuales con una pareja que tiene una infección vaginal por hongos, corren el riesgo de contagiarse. Aunque esta es la causa más común para los hombres sexualmente activos, otras causas podría ser no dar suficiente ventilación (o aire) a los genitales masculinos.

La levadura crece y se multiplica en las zonas del cuerpo que son oscuras, sin ventilación y propensas a la humedad excesiva, se toma de los órganos genitales masculinos, en particular el pene, que es el principal candidato para la infección.

Otras razones para la excesiva levadura en el cuerpo es el consumo de excesiva azúcar en la dieta.
 Esto incluye alimentos ricos en azúcares refinados, así como hidratos de carbono que se convierten en azúcar cuando se digieren en el cuerpo.La cerveza también contiene levadura.

Remedios para la infección por hongos en el pene:


Muchos hombres que sufren de la infección por hongos en el pene, pueden tener cierto éxito con cremas tópicas que se pueden comprar en la farmacia, previstas por su médico.

Otros optan por los remedios caseros para la infección por levaduras  incluido el aceite de árbol de té  y el vinagre de sidra de manzana.

Estas son soluciones buenas si uno está sufriendo de infecciones por levaduras recurrentes donde los tratamientos tradicionales no parecen funcionar.

infeccion por hongos en el pene
Otra opción es aplicar el yogur en la zona afectada. El yogurt ofrecerá un alivio calmante para el dolor y la picazón, pero asegúrese de que el yogur es 100% natural y sin azúcar. 

Mientras que la aplicación de yogur que contiene azúcar podría parecer  trabajar inicialmente, recuerde que el exceso de azúcar en el cuerpo puede contribuir a la propagación de la levadura.

Los hombres sexualmente activos deben abstenerse de tener relaciones sexuales hasta que la infección por hongos activa este bajo control. 

El uso de un condón sólo puede servir para irritar las lesiones y llagas.

Tenga en cuenta que no hacer nada no es una solución. Una vez que una infección por levaduras se apodera de su cuerpo, la acción debe tomarse para remediar el problema.
No hacer nada para tratar la infeccion por hongos en el pene, también le dará la oportunidad a la levadura de multiplicarse más allá, extenderse y causar más dolor y malestar.




Piel del pene irritada


Piel  del pene irritada después de tener una relacion sexual, puede resultar en pérdida de la sensibilidad 

La piel del pene es delicada y sensible está clasificada como piel erógena y contiene muchas terminaciones nerviosas y capilares más que la piel localizada en otras áreas en el cuerpo humano.

Por lo tanto, la piel erógena es receptiva al tacto y a otros estímulos, el aumento de la excitación sexual y el placer.

Sin embargo, cuando no se cuida y se trata mal, las terminaciones nerviosas y capilares pueden dañarse y esto puede reducir la sensibilidad, lo cual, a su vez, reduce la excitación sexual.

La masturbación o las relaciones sexuales agresivas o prolongadas, pueden, por lo tanto, resultar en la piel del pene irritada y, en última instancia, la sensibilidad del pene disminuida.

El daño a la piel del pene irritada como resultado de una relacion intima


Los cortes, abrasiones, piel inflamada e irritada del pene, parches secos y sensibilidad disminuida son algunas de las quejas más comunes discutidas en foros de salud sexual masculina.

Casi todos los hombres, en estos foros, confesó haber tenido una vida sexual muy activa, y, a veces, no utilizan suficiente lubricante durante las relaciones sexuales, y todos dijeron que el daño a su pene ha sido de larga duración.

Algunos incluso, se han quejado de cortes, abrasiones y la inflamación que toma varios meses para sanar, y vuelve a repetirse cuando pensaban que era seguro volver a iniciar las relaciones sexuales con el mismo problema.

Sensación del pene disminuida debido a la piel del pene Irritada


Con la piel irritada la sensibilidad del pene pene disminuye, sobre todo después de la masturbación o el sexo agresivo prolongado.

Esto se atribuye al hecho de que las células sensibles erógenas de la piel y terminaciones nerviosas ya no son tan receptivas.

También la piel erogena necesita una gran cantidad de tiempo para sanar.

Esto es porque este tipo de piel, tiene menos capas y, por lo tanto, es más delgada y más frágil que la piel que se encuentra en otras partes del  cuerpo.


 Debido a su naturaleza delicada, también es propensa a desarrollar tejido cicatricial, que cuando se ponen bajo tensión y la presión se puede romper e inflamarse.

Por lo tanto, una gran dosis de paciencia es necesaria para permitir que la piel irritada del pene se cure y la disminución de la sensibilidad, comience a desaparecer.

Debera abstenerse de toda actividad sexual y el uso de una crema hidratante a diario debe permitir que la piel del pene se rejuvenezca y se repare a sí mismo.Sin embargo, si no se observan cambios en la condición de la piel del pene después de varias semanas, entonces se aconseja la atención médica.

Hidratar la piel del pene irritada para prevenir la pérdida de sensación

La hidratación de la piel del pene, regularmente, reduce la probabilidad de irritacion, especialmente después de la masturbación o relaciones sexuales prolongadas.
Además, la crema hidratante ayudará en el rejuvenecimiento de las células de la piel  y evitar que la piel erógena del pene, se convierta en piel desensibilizada. Esto permite a la piel mantener su elasticidad.

Una crema hidratante para la piel del pene irritada, debe contener tres o más de los siguientes ingredientes:

Vitamina A : un antioxidante que mantiene la piel y la salud celular, y contribuye a la función de los sistemas inmunitarios.
Esto protege el pene de bacterias nocivas que podrían causar la infección y ayuda a reparar cualquier daño en la piel del pene irritada.

Vitamina B5: también conocida como ácido pantoténico, reduce las posibilidades de torsión testicular, o torsión del cordón espermático, y también aumenta la actividad celular, que cura las heridas del pene más rápido.

Vitamina C: también conocida como ácido L-ascórbico o ascorbato-L es un nutriente que impide que el cuerpo sienta los efectos del estrés oxidativo y estimula el proceso metabólico.
Esto, a su vez, estimula la producción de colágeno, que ayuda en la curación de heridas y previene el daño capilar.

La vitamina D:estimula el sistema inmunológico, reduce la inflamación y ayuda a la función celular. 

Vitamina E: un grupo de compuestos antioxidantes solubles en grasa  ayuda en la respuesta inmune y protege las membranas celulares contra la oxidación. Esto, a su vez, reduce la pérdida de humedad y ayuda en el rejuvenecimiento celular, lo que evita que las células de la piel del pene se dañen .

Carnitina Acetil L : es un antioxidante poderoso que se conoce para reducir daños en los nervios y aumentar la movilidad de los espermatozoides. Además, este ingrediente se utiliza también para tratar la curvatura del pene, ya que aumenta la actividad celular, estimula el crecimiento de la fibra, y ayuda en el rejuvenecimiento.

El ácido alfa lipoico: es un nutriente ortomolecular que acelera la curación de heridas crónicas, reduce el envejecimiento prematuro de las células de la piel, la inflamación y previene la disfunción eréctil.

L-Arginina : también conocida como arginina, es un aminoácido natural que disminuye la presión arterial, ayuda en la reparación de tejidos dañados y acelera el proceso de curación de las lesiones.
Además, la arginina desempeña una función importante en la división celular, la función del sistema inmune y reduce el daño capilar en el pene.

Manteca de karite : una forma natural de la vitamina A, esto ayuda en la recuperación, el rejuvenecimiento celular y protege el pene de bacterias dañinas.

Algunos humectantes para la piel del pene irritada, se sugieren utilizar después de la masturbación o relaciones sexuales prolongadas:

 Manteca de Cacao : es un derivado de la grasa del grano de cacao, este producto es natural y tiene propiedades curativas, que tratan la piel seca, la picazón y reduce la inflamación.

piel del pene irritada
 Aceite de Oliva: Producido por la aceituna, esta sustancia natural alivia la piel irritada y ayuda a la regeneración de las células de la piel. También tiene propiedades suavizantes.

El aceite de oliva virgen, se cree que es el mejor grado de aceite de oliva para usar como una crema hidratante, ya que es el más puro.

Manteca de karite : Un extracto natural de la grasa de la nuez del árbol de karité de África. Este producto es comestible en su estado más puro y tiene propiedades antinflamatorias, hidratantes y curativas.

También es adecuado para usar en la delicada piel del pene, ya que es una forma de vitamina A.
 Puede utilizar una crema para la salud del pene hidratante recomendada para la piel irritada por profesionales de la salud que este formulada para la delicada piel erógena del pene.




Piel del pene seca


La piel del pene seca, causas y síntomas 



La piel del pene seca, es un problema muy común, ya que un rápido vistazo a cualquier foro de la salud de los hombres asi lo demuestra.
La piel seca o descamación en el pene es incómodo y poco atractivo.

También puede conducir a problemas más graves y, en algunos casos, se requiere atención médica para tratarla.

La siguiente información sobre la piel del pene seca, puede ayudar a los hombres a mejorar el aspecto y la sensación del pene con todos los productos naturales de cuidado de la piel que contienen específicas vitaminas y minerales para la piel del pene.

Para las condiciones crónicas de la piel o empeoramiento del pene, un especialista en la salud masculina debera ser consultado.

Piel del pene seca: Síntomas


La sequedad de la piel del pene es fácilmente detectable y puede incluir los siguientes síntomas:

* Descamación de la piel;
* Picazón o ardor, especialmente durante la masturbación o el sexo;
* Enrojecimiento y dolor;
* Un aspecto seco, marchito;

* Pequeñas laceraciones o cortes que continuamente vuelven a abrir;
* mal olor causado por la presencia de bacterias que penetran en la piel seca;
* Aumento del riesgo de infección;

* Disminución de la sensibilidad del pene;
* Una capa callosa tipo de piel.

Piel del pene seca: Causas

Una amplia gama de cuestiones  pueden causar la piel del pene seca. Algunas de las más comunes se enumeran a continuación:

* Dermatitis de contacto: 
Algunas categorías de detergentes, así como de plantas como la hiedra venenosa o roble venenoso, pueden irritar la piel, causando secado, descamación, picazón e irritación;

* La tiña inguinal :
Esta condición desagradable es causada por el mismo hongo que es responsable del pie de atleta y tiña.
Estos pueden causar sequedad y picazón extrema en el área genital.

* Psoriasis : 
Esta condición de la piel, que puede afectar todo el cuerpo, causa sequedad, picazón, es antiestético y descamación de la piel.

* El Sol:
Sí, es posible obtener una quemadura de sol allí. No toda la ropa protege contra los dañinos rayos UV, y un día en la playa puede conducir a quemaduras de sol en el pene. El clima frío y seco, o exposicion al viento, tambien podrian causar la piel del pene seca.

* Reacciones alérgicas : 
Alergias a sustancias como el látex puede causar el secado,  irritación e inflamación.

* Sensibilidad a la pareja:
El contacto con los fluidos corporales de una pareja cuyo cuerpo pH es sustancialmente diferente, puede causar sequedad, descamación e inflamación de la piel del pene.

* Cáncer: 
parches secos que se repiten o no se curan, o constantemente forman laceraciones, podría ser una indicación de cáncer de piel y debe ser tratado por un médico.

Piel del pene seca: Cómo suavizar y calmar 


piel del pene seca
La respuesta a la piel seca del pene, es hidratar sobre una base regular. Cremas hidratantes que contienen manteca de karité y vitamina E para penetrar en las capas internas de la piel y crear una barrera de humedad natural dan una protección contra la sequedad del pene.

Fórmulas hidratantes que contienen específicas de vitaminas, minerales y otros nutrientes que tienen múltiples beneficios:

* Alivia y calma la piel seca;
* Protegen contra el secado adicional y descamación;
* Crean una apariencia suave y juvenil;
* Restauran la elasticidad natural de la piel;

* Combatir el olor que causan las bacterias;
* Mantienen la integridad de la piel y protegen contra infecciones bacterianas y fúngicas;
* Potencian la capacidad de curación del cuerpo naturalmente;
* Promueven la sensibilidad de la piel del pene.

¿Dónde encontrar cremas hidratantes diseñadas sólo para hombres?

Las cremas humectantes regulares,  se encuentran en la mayoría de las farmacias pero generalmente no contienen todos los ingredientes necesarios para una piel sana del pene.

También pueden contener fragancias y otros aditivos químicos que en realidad aumentan la sequedad y descamación de la piel.

En su lugar debe utilizar una fórmula especializada para la salud del pene con específicas vitaminas y minerales para mejorar el tono y la textura de la piel del pene sin promover una mayor irritación, tambien debe pedirla en su farmacia.

Un autoexamen regular de la piel del pene se recomienda para los hombres de todas las edades. 

Los parches de piel seca que no se curan con el tratamiento o que se sensibilizan y desarrollan grietas o fisuras, deben ser vistos por un médico o dermatólogo, una biopsia de piel puede ser necesaria para descartar el cáncer.En la mayoria de los casos, la piel del pene seca, es tratable.




La infección por levaduras en los hombres


La infección por levaduras en los hombres y tratamientos


Es muy importante entender cómo tratar la infección por levaduras en los hombres, cuando los síntomas se comienzan a mostrar.

A continuación se enumeran los tipos más comunes y conocidos de esta enfermedad,  vamos a explorar sus síntomas desde sus primeras etapas.

Candida:

A diferencia de otros tipos de infecciones masculinas de la levadura, puede causar la muerte si no se trata.Este organismo, candida accede a todo el torrente sanguíneo y esta condición es mortal para los hombres y tambien las mujeres, aunque los hombres son mucho más propensos a ser infectados por el mismo.

Estas son algunos habitos que usted puede cambiar, si desea curar candida;

la infeccion por levaduras en los hombres* Dejar de comer azúcar refinada y carbohidratos
* Alimentos que contienen levadura o moho
* Pare el consumo de antibióticos
* Evitar los productos lácteos a toda costa
* Mantener el equilibrio ácido-alcalino (PH) 
* Comer alimentos que contienen betacaroteno

La infeccion por levaduras en los hombres:  levaduras en el pene


Balanitis es un tipo común de infección por levaduras en el pene.
Esto se conoce como infección por levaduras del pene porque afecta a la punta de su pene.

Para los hombres esto puede ser un momento embarazoso, pero no hay nada de qué preocuparse sólo tomar las medidas adecuadas frente al tratamiento médico.

Una persona infectada sentirá ardor y picazón en la cabeza de su pene y se sentirá mucho dolor durante y después de la actividad sexual.

Si alguien se ve afectado por balanitis, hay una posibilidad de que usted se de cuenta porque apareceran manchas rojas o erupciones en la parte superior de su pene.

Incluso podría estar hinchado y filtrar un líquido blanco que no se parece a los espermatozoides.
Estos son, básicamente, una descamación en la punta de su pene, y aunque no está en peligro la vida, tiene que ser tratado tan pronto como sea posible.

La infeccion por levaduras en los hombres: Aquí están algunos de los productos para curar esta condicion


* Violeta de genciana anti-hongos.
* El aceite de coco orgánico, médicamente esta demostrado que funciona

* Probióticos para la levadura en capsulas. Vaciar la cápsula sobre el área infectada
* Aceite de oregano organico mediterráneo
* El aceite de canela

Por favor, tenga en cuenta que esto es sólo para darle una breve información sobre la infección por levadura, debera tomar medidas para ir a ver a su médico para un tratamiento eficaz de la infección por levaduras en los hombres.




Problemas del pene: piel seca, picazon y pene rojo


Una queja comun de los pacientes masculinos sobre los problemas del pene es piel seca, picazon y pene rojo. 


Por ejemplo:

"Soy un joven de 20 años y sexualmente activo. Durante los últimos 6 meses, he tenido problemas con la piel seca en la cabeza del pene. Además de eso, la parte de debajo de la cabeza está agrietada, me pica y arde cada vez que tengo relaciones sexuales. 
Mi novia piensa que podría tener una infección por levaduras." 

En este caso, su novia tenía razón, él tenía una infección por levaduras. De hecho, los hombres son más propensos que las mujeres a desarrollar infecciones por hongos en esta área.

Debido a esto, el cuidado diario del pene, con vitaminas y minerales especificas, se recomienda para el mantenimiento de ph de la piel  y para combatir infecciones víricas y fúngicas menores.

La siguiente lista de síntomas puede ayudar a los hombres a conocer el origen de sus problemas del pene rojo:

Síntoma: Picazon en el pene, enrojecimiento acompañado de piel seca y agrietada
Causas posibles:

• La infección por levaduras:

 La piel es el hogar de una gran cantidad de millones de diminutas esporas que pueden convertirse en una infección por hongos en las condiciones adecuadas.

El calor y la humedad de la zona genital hace de este, un lugar perfecto para las infecciones con picazón e irritación.

Una infección por levaduras pueden causar que la piel se agriete y adquirir una apariencia seca, enrojecida  y de leve a severa picazón que puede ocurrir.

Mantener la piel saludable es vital para estabilizar la química del cuerpo en equilibrio y evitar la levadura y otras infecciones micóticas.

•Picazon:

Al igual que las infecciones por hongos, el hongo que causa la tiña inguinal se desarrolla en el área genital.

Esta infección provoca una erupción roja, con protuberancias que se extienden hacia el exterior y pueden causar picazón extrema, así como el secado de la piel.

Síntoma: Pene rojo, esparcimiento a veces acompañado de picazón y la inflamación
Causas posibles:

• Psoriasis : 

Aunque la psoriasis puede afectar a todo el cuerpo, si se situa en la piel del pene, puede ser especialmente problemático.
Si bien no es contagiosa, esta condición crónica de la piel pueden ser considerablemente más desagradable para las parejas sexuales porque puede causar vergüenza, así como la incomodidad física.

Síntomas: enrojecimiento, hinchazón y picazón o ardor
Causas posibles:

problemas del pene piel seca picazon y pene rojo• Infecciones bacterianas:

Cuando las bacterias pueden penetrar en la piel del pene, pueden causar una variedad de síntomas como el enrojecimiento, inflamación, picazón, formación de costras y malos olores.

Mantener la piel sana y bien hidratada, así como proporcionar apoyo adecuado de nutrientes, se recomienda para la prevención de las infecciones bacterianas en la piel del pene.

Síntomas: enrojecimiento, hinchazón y picazón en la cabeza del pene y debajo del prepucio
Causas posibles:

• Balanitis:

Los hombres que no están circuncidados tienen más probabilidades de desarrollar esta enfermedad inflamatoria, donde la cabeza del pene se inflama, se pone roja y dolorida al tacto.

Mantener la cabeza del pene limpia e hidratada y el apoyo a las propiedades naturales de la piel, con las vitaminas y los antioxidantes que son una parte importante del mantenimiento de la salud del pene.

Aunque la mayoría de los casos de piel seca, picazón en el pene y enrojecimiento no son graves y se pueden tratar fácilmente, los hombres que experimentan síntomas de gripe a lo largo de estos casos, deben buscar atención médica inmediata.

Lo mejor es abstenerse de tener relaciones sexuales hasta que la fuente de los síntomas se identifique con el fin de evitar que el problema empeore o se transfiera a su pareja.

Problemas del pene piel seca y picazon: Como tratar la piel del pene en casa


Para calmar la piel seca, picazón en el pene de color rojo o se inflamado, es importante mantener el área limpia.
Esto significa lavarse al menos una vez al día y asegurarse de que la zona genital esté completamente seca antes de ponerse la ropa.

Para evitar infecciones por hongos y levaduras, no comparta toallas, y  cambiarlas a menudo, asegurándose de que se cuelguen y se dejen secar completamente entre cada uso.

Además, la piel del pene rojo se puede calmar e hidratar a través del uso de una formula especializada para la salud del pene.

La mayoría de los profesionales de la salud recomiendan una crema que contenga agentes hidratantes naturales. Así como vitaminas y minerales esenciales para apoyar la salud de la piel, para que los problemas del pene, piel seca, picazon y pene rojo desaparezcan.