Remedio para la infección por hongos del pene: yogur

Glande enrojecido: El yogur como remedio para la infección por hongos en el pene:


Tener el glande enrojecido por hongos en el pene, es incómodo y puede ser doloroso. La infección por hongos se puede encontrar en la delicada piel del glande en los hombres circuncidados y para los hombres no circuncidados en el interior de la piel que cubre el prepucio.

Los hongos en el pene también pueden ser más generalizados, ya que hay más piel que produce calor y la humedad que los hongos necesitan para sobrevivir.

Otro tipo de infección por hongos externo, es de la naturaleza oral y se pueden reproducir en la boca y en su lengua. Existen muchas otras variaciones que se pueden manifestar en el cuerpo.

Cura de una infección por hongos

Dependiendo del tratamiento que elija así como la condición que usted tenga, determinará si la elección del tratamiento es una cura o un mecanismo de alivio.

Es su responsabilidad tener la enfermedad diagnosticada por un profesional de la salud, ya que tiene diferentes grados de daño que puede causar si no se trata.

Algunos de los remedios pueden ayudar a proporcionar alivio durante cortos períodos de tiempo y otros pueden ayudar a largo plazo, pero el objetivo final debería ser la cura permanente desde la raíz del problema.

La causa principal varía de una persona a otra y puede atribuirse a condiciones tales como la diabetes, antibióticos, esteroides, deficiencia nutricional, desequilibrio de pH del cuerpo, los desequilibrios hormonales, disminución del sistema inmune, la higiene inadecuada, y muchos más, que sólo un profesional de la salud puede diagnosticar correctamente.

Las variaciones de los recursos

Existen muchos recursos internos y externos para ayudar a la infección por hongos en el pene, tales como medicamentos, cremas tópicas, remedios caseros, probióticos, cambios en la dieta, por nombrar algunos. Todos estos métodos responden de manera diferente a cada circunstancia.

remedio-para-la-infeccion-por-hongos-del-pene-yogurEl yogur, remedio para la infección por hongos del pene , como aliviar su infección por hongos con bacterias


Usted podría estar sacudiendo su cabeza pensando que esto es una declaración loca !

Uno de los mejores remedios caseros para el alivio inmediato es el yogur, que se hace por cultivo de leche o crema con cultivos de bacterias vivas y activas, que en su sentido más básico sólo significa que se agregan bacterias directamente a la leche.

El yogur de fabricación comercial, se hace generalmente con un cultivo de bacterias llamadas Lactobacillus acidophilus (L. acidophilus). Esta es la bacteria buena que es capaz de luchar contra los hongos cándida en su cuerpo.

¿Por qué utilizar el yogur para el alivio del glande enrojecido por hongos en el pene?


L acidophilus, la bacteria buena, es beneficiosa para el cuerpo, distribuida en el yogur es capaz de luchar contra los hongos Cándida en cualquier parte del cuerpo, ya que ayuda a mantener la cándida bajo control y no dejar que se produzca una superpoblación. Cuanto más se ingiera, más se puede hacer frente a los niveles de cándida desagradables.

Así, el yogur natural sin azúcar con probioticos, puede curar la infección por hongos del pene ya que trae un alivio instantáneo si se usa tópicamente.


Si se ingiere, comienza a trabajar inmediatamente.

El yogur, remedio para la infección por hongos pene, es una de las mejores técnicas para tratar la infección, un remedio casero eficaz.


¿Qué tipo de producto yogur se debe usar?

El yogur natural que no tiene azúcar, lo que significa que no deben ser yogures con sabor, porque la levadura se alimenta de azúcar y continúa multiplicándose. También debe contener cultivos vivos activos.

La etiqueta mostrará una lista de L. acidophilus y / o una lista que incluye cultivos vivos. Asegúrese de que no contiene ningún azúcar.

El Kefir, otro tipo de producto de leche cultivada, contiene más cepas de las bacterias buenas que no se encuentran en el yogur tradicional, que a su vez proporciona más proteínas y minerales esenciales para el sistema. El Kefir se puede hacer de la leche que proviene de una vaca, cabra u oveja.

Tanto el yogur y el kefir, son productos lácteos cultivados, pero ambos contienen diferentes tipos de bacterias beneficiosas.

El yogur contiene bacterias que proporcionan alimentos para las bacterias buenas y mantiene el sistema digestivo limpio y las cualidades de kéfir, pueden colonizar el tracto intestinal que puede equilibrar su sistema interno más rápido.

Intolerancia a la lactosa y yogur

Algunas personas se han dado cuenta de que su sistema es capaz de digerir el Kefir, mas fácil que el yogur. Para aquellos que no pueden consumir el yogur, también tienen la opción de tomar acidophilus L en forma de cápsulas.

Comentarios